Este tercer nivel temático es dedicado a niños y madres de familia, por lo que los cliente de Plaza San Miguel podrán satisfacer la demanda de productos y servicios para este segmento específico. Para ello, se han instalado 15 nuevos negocios y establecimientos. Entre ellas destacan: Coney Park Conexión, Kinno, Colorland, Aramis Kids, Alex, Hush Puppies Kids, Barbie Store, Topitop, Crepes & Waffles, Milano Bags, Kallma, Kevingstone, 1550, Applauzi y Latin Music.
Gonzalo Ansola Cabada, gerente general de Plaza San Miguel señalo que este tercer nivel cuenta con reconocidas marcas y dirigidas a un segmento A-B de la población. “En Plaza San Miguel, esperamos cerrar un año fantástico y con un repunte de ventas que alcanzarán los US$ 400 millones a fines de año y un incremento en las visitas de casi 3 millones de personas por mes”.
Entre los otros planes del renovado Plaza San Miguel, se encuentra la próxima inauguración del Centro de Convenciones, la construcción del Centro Empresarial y el ingreso de la tercera tienda ancla que está por definir entre Oeschle y Tiendas Paris.