Luego del lanzamiento que la marca hizo con “La Moradita” y que no muchos consumidores aprobaron, ahora la marca de gaseosas apuesta por un sabor diferente.
Inca Kola anunció en sus redes sociales un nuevo sabor de gaseosa bastante peculiar: el Camu Camu. Esta fruta, es un arbusto nativo de la Amazonía del Perú y crece también en algunas regiones de Colombia y Brasil.
“Como compañía siempre hemos apostado por sabores nuevos, introduciendo nuevas marcas y productos que acompañen a nuestros consumidores en distintos momentos de su vida. Con Inca Kola Power, crece la familia de Inca Kola y queremos llegar a esos peruanos chamba que estudian, trabajan, y necesitan el power de siempre, de agradable sabor y refrescancia para poder resolver con creatividad los retos del día a día. Para ellos, ha nacido Inca Kola Power, una bebida que tiene su poder en las raíces de todos los peruanos. Son esas raíces las que nos dan el power para seguir”, explica Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager – LATAM.
Actualmente, son más las personas que conocen esta fruta, ya que se ha incorporado en varias versiones de jugos del mercado. Luego de que Inca Kola sacara “La Moradita”, muchas personas manifestaron que fue un error al cambiar el concepto que tiene la gaseosa, dando como resultado que la marca sacara de circulación este producto.

Es evidente que en un contexto de innovación y el surgimiento de nuevas marcas, Inca Kola quiera implementar estrategias disruptivas para mantener el liderazgo. Esta fidelización que quiere lograr Inca Kola debe de estar acompañada de valores que conecten con el consumidor y el corazón de Inca Kola, como lo es la gastronomía, creatividad y peruanidad.
La gran pregunta es: ¿Le ira bien con este lanzamiento o volveremos a ver lo mismo que sucedió con La Moradita?