Nacionales
jueves, 7 de junio del 2018

Inca Kola se une con Bembos para vender bebidas sin azúcar

Las bebidas del portafolio de Coca Cola, que incluyen Fanta, Sprite, Fuze Tea, estarán presentes en los 62 establecimientos de Bembos en todo el mercado peruano.

Las empresas Coca Cola Perú y Arca Continental Lindley han firmado una alianza con NG Restaurants, el holding gastronómico perteneciente al Grupo Intercorp, para comercializar bebidas en más de 200 establecimientos en el mercado peruano.

NG Restaurants, que está compuesto por las cadenas de comida rápida como Bembos, China Wok, Popeyes, Don Belisario, Dunkin Donuts y Papa John’s, se une al sistema Coca Cola para mejorar la experiencia de los visitantes sumando a las marcas de NGR otras marcas líderes como Inca Kola y Coca Cola.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola estrena su primera bebida alcohólica en Japón

Además, para atender las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores, se ofrecerá el extenso portafolio de bebidas, incluidas las opciones bajas y sin calorías. “Para dar a conocer esta alianza, se están desarrollando distintas actividades de marketing y campañas de redes sociales para que todos los consumidores conozcan las novedades que se vienen”, señaló Evangelina Suárez, gerente general de Coca Cola Perú.



“Esta unión es una gran oportunidad para trabajar juntos y acercarnos más los consumidores. Nos pidieron un remember de Inca Kola y Bembos y los escuchamos. Ahora ya es posible disfrutar del amplio portafolio de Coca Cola, con distintas bebidas y opciones bajas y sin calorías, para que vivan una increíble experiencia”, comentó la ejecutiva de Coca Cola.

La divertida campaña online de Bembos e Inca Kola comenzó como un bonito romance entre ambas marcas, donde se emulaba un flirteo que prosperó en una relación formal. Todos los establecimientos a nivel nacional ya incluyen los distintos productos de la Compañía, como Coca-Cola e Inca Kola Original, Coca-Cola e Inca Kola Sin Azúcar, Fanta, Sprite y San Luis.

En la foto: Evangelina Suárez, gerente general de Coca Cola Perú; Juan Felix Alba, gerente general de Arca Continental Lindley y Carlos Arce, gerente general de NG Restaurants.

“Nos hemos esforzado por innovar – por ejemplo, en nuevas opciones de gaseosas sin azúcar o la nueva propuesta de Fuze Tea que se incorporará en los próximos meses- para que todas las personas que visiten estos establecimientos o pidan delivery disfruten al máximo la comida acompañada de su bebida favorita”, resaltó Juan Felix Alba, gerente general de Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo del portafolio de The Coca-Cola Company en Perú.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola invertirá US$ 1.200 millones en Argentina durante los próximos 3 años

Por su parte Carlos Arce, gerente general de NG Restaurants señaló que es un orgullo compartir esta alianza con un socio global de la envergadura y el prestigio de Coca Cola. “Compartimos una visión innovadora y trabajamos permanentemente para responder a las demandas de nuestros consumidores”, agregó.

Es así como el Sistema Coca Cola refuerza su compromiso de atender las necesidades de los consumidores peruanos, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas y sin calorías, en diversos espacios y rubros, con el fin de satisfacer los gustos de los consumidores en todo el Perú.

Este video anuncia la alianza entre Coca Cola y Bembos.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas