Internacionales
martes, 4 de abril del 2017

Inditex estaría ingresando de a poco al mercado de la cosmética

zara maquillaje 2 - Inditex estaría ingresando de a poco al mercado de la cosmética

Inditex estaría incorporando a cada una de sus marcas nuevos productos de belleza, tales como perfumes, maquillaje, cremas, entre otros.

El grupo español Inditex, estaría ingresando tímidamente al mercado de la cosmética. Pues desde hace un tiempo, viene incorporando a cada una de sus marcas nuevos productos de belleza.

El minorista, a través de sus packagings colocados en sus cajas, desea atraer a los clientes de sus firmas como Zara, para que este compre no solo la ropa, accesorios o calzado, sino algún artículo de cosmética.

Un ejemplo es su marca juvenil Bershka, el cual cuenta con maquillaje, fragancias, crema hidratante y gel de baño. Los colores pasteles de sus productos y su edición “de lujo” son unas de las características que conquista a los jóvenes.

A ello, se suman los exfoliantes, mascarillas faciales y crema para el cuerpo.

Bershka maquillaje

Oysho, es otra de sus firmas que estaría incursionando en el mundo de la cosmética, pues hace poco lanzó su nueva línea de perfumes y maquillaje profesional: ‘1’ y ‘PS… Pro’, respectivamente. Además, actualmente vende velas aromatizantes, body milk, gel de ducha y colonia.oysho perfume 2LEE TAMBIÉN: Inditex invertirá en la expansión de Oysho

Asimismo, Zara Home no podía ser ajeno al nuevo mercado que su dueño Amancio Ortega desea ingresar, ya que ahora cuenta con su colección de fragancias unisex desarrolladas por los perfumistas Alberto Morillas y Jérôme Epinette.

La marca, también tiene una línea de productos para baño tales como jabones y cremas hidratantes.

Zara-Home-Inditex-perfumes

Stradivarius, es otra de la firma de Inditex, quien viene ampliando su portafolio con artículos de belleza. ‘Beauty and Fragances’, es su nueva colección de maquillaje lanzado recientemente el cual cuenta con labiales, sombras de ojos, esmaltes, colonias y perfumes.

Stradivarius-cosmeticos

Finalmente, Zara la matriarca del imperio de Ortega, ha puesto a la venta en sus tiendas: esmaltes, lápiz de ojo,  labiales, rubores, entre otros.

Así es como de a poco, el gigante de la moda estaría ingresando a dicho sector. Los resultados demuestran que la venta de artículos de belleza funciona, dejando en claro que el próximo paso a dar de Inditex sería conquistar el mercado de la cosmética.

zara maquillaje

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas