Las tiendas de Inditex están localizadas en las calles comerciales más relevantes del mundo, donde arquitectura y funcionalidad van de la mano para crear un ambiente cálido y acogedor para sus clientes.
La forma de exponer la moda se actualiza constantemente y se replica en todo el mundo para garantizar la homogeneidad de la imagen y para ofrecer una experiencia sencilla, ágil y eficiente.
Las tiendas y las plataformas online son, además, el lugar donde escuchan a sus clientes y donde los empleados toman nota de sus necesidades e intereses.
Desde el retailer español refieren que sus locales estarán marcados por una coherencia cromática de suelo, paredes y techo, contrastada por las bandejas de acero inox que realzan el producto y por el lucernario que reproduce la luz natural del exterior en las versiones de espacio completo.
COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD
Las tiendas evidencian nuestro compromiso con la sostenibilidad.
El 100% son tiendas ecoeficientes –consumen un 20% menos de energía y un 40% menos de agua que las tiendas convencionales– y más de la mitad están ya conectadas al sistema de control de alta eficiencia energética Inergy.
Muchas de sus flagship cumplen con las más exigentes certificaciones medioambientales en el mundo.
Además, Inditex se ha comprometido a que en 2021 el 90% del consumo de energía de sus instalaciones (sede, logística y tienda) procederá de fuentes renovables.
El grupo Inditex es actualmente una de las más grandes compañías internacionales de distribución de moda, a través de sus ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.