Internacionales
Viernes, 25 de Enero del 2019

Inditex ingresa de lleno al negocio de moda deportiva

inditex 3

El grupo textil español comercializará productos para la práctica de boxeo, tenis, esquí, running, ciclismo, yoga, entre otros.

Inditex apuesta de lleno por la moda deportiva. La compañía textil más grande del mundo acaba anunciar el lanzamiento de Oysho_Sport, una submarca de productos dirigida a la práctica de running, boxeo, tenis, esquí, fitness, yoga, esquí, ciclismo, entre otros.

Cabe recordar que Inditex comenzó su apuesta por el deporte a través de Oysho a partir del 2011 con el lanzamiento de su primera colección de ropa de gimnasia y ha continuado en las últimas temporadas con colecciones específicas para diferentes tipos de deporte, publicó Expansión.

LEE TAMBIÉN: Inditex abrió 51 nuevas tiendas entre enero a septiembre del 2018

Si hasta ahora sólo existía Oysho, ahora esta marca tendrá la subcategoría de Oysho_Sport, al igual que existen Zara Woman, Zara Man o Zara Kids.

El objetivo de la nueva marca será acercar la tecnología a la moda deportiva, con tejidos compresivos para la recuperación de los músculos o el tejido Sensil Innergy Nylon 6.6 para mejorar el rendimiento físico, señaló Oysho a través de un comunicado.



Oysho es la sexta enseña de Inditex por número de tiendas, con 666 establecimientos al 31 de octubre, y la séptima por facturación, con 290 millones en el primer semestre de 2018. Las ventas de la marca se elevaron un 7% en ese periodo, siendo la segunda marca de Inditex que más creció, sólo superada por Pull&Bear.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas