Internacionales
miércoles, 25 de octubre del 2017

Inditex: nombran a Pablo Isla como el mejor CEO del mundo

Pablo Isla - Inditex: nombran a Pablo Isla como el mejor CEO del mundo

Su desempeño financiero al frente de Inditex, implicación en la parte medioambiental, social y de sostenibilidad, posicionaron a Isla como el mejor CEO del mundo.

 

El presidente del grupo textil español Inditex, Pablo Isla, fue nombrado como el mejor presidente ejecutivo del mundo, según el ranking elaborado por la revista gerencial Harvard Business Review.

Luego de estar por dos años consecutivos entre los tres mejores CEO’s a nivel mundial, Isla ahora ocupa el primer lugar de una lista de 900 ejecutivos, a quienes se les evaluó el éxito económico que han logrado para sus empresas, informó El País.

Según publicó la revista gerencial, “bajo el mandato de Isla, Inditex se ha convertido en la compañía más valiosa de España. Pese a su éxito, el directivo suele mantener un perfil discreto, humilde y casi tímido. Asimismo, su gestión se basa en mantener el control de la empresa conociendo todos sus rincones. El grupo español tiene buena conexión entre su red de tiendas físicas y online, además de su rápida respuesta, capaz de captar las tendencias de moda”.

De igual forma, el ranking resaltó de Isla su desempeño financiero al frente de la compañía, así como su implicación en la parte medioambiental, social y de sostenibilidad.

LEE TAMBIÉN: Fundador de Inditex es la persona más rica de Europa


“Este premio no se puede considerar como un título individual sino es un reconocimiento a todas las personas que forman parte de Inditex, a su esfuerzo y al trabajo diario de todos”, precisó el CEO del grupo textil en respuesta al galardón.

Por otra parte, este premio coloca a Isla en el puesto 18 del ranking financiero, en el 76 de análisis de sostenibilidad y el 142 en el de firmas de análisis, siendo la suma de estos tres, el resultado que le permite al directivo coronarse como el mejor presidente ejecutivo del mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online - Inditex: nombran a Pablo Isla como el mejor CEO del mundo

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas