Internacionales
lunes, 30 de enero del 2017

Inditex presenta su nueva línea de ropa masculina Stradivarius Man

Stradivarius Man - Inditex presenta su nueva línea de ropa masculina Stradivarius Man

La nueva línea para hombres de Inditex, estará disponible desde el 1 de febrero en 32 de sus tiendas físicas de Stradivarius.

 

El grupo español, Inditex, sacará su nueva línea de ropa masculina Stradivarius Man, a lanzarse  el próximo primero de febrero en 32 de sus tiendas físicas, sobre todo en las flagships de la marca, de los 17 mercados internacionales donde tiene presencia.

Según informaron fuentes cercanas de la compañía, la colección que está dirigido a los hombres de 25 a 35 años, también estará disponible en los 22 mercados donde Stradivarius cuenta con plataforma online.

Asimismo, Stradivarius Man contará en su cartera con tres líneas de productos: Smart, la más cosmopolita con prendas sencillas; Cotton, con diseños informales; y Denim.

A diferencia de otras marcas del grupo Inditex como Zara y Pull & Bear (que sí tienen prendas para hombres,) Stradivarius es una de las pocas firmas de la empresa española, que hasta ahora no tenía una línea masculina.

LEE TAMBIÉN: Stradivarius es una de las marcas con mayor crecimiento de Inditex

Stradivarius Man 2

Colección de Stradivarius Man

Sobre Stradivarius

Stradivarius llegó por primera vez a Israel en el 2016, con la apertura de un local en el centro comercial Azrieli Center, en Tel Aviv. En Belfast, también inauguró un establecimiento de casi 1 mil metros cuadrados en la céntrica Donegall Place, y en Holanda (donde ya vendía online), abrió su primera tienda física en el centro de Ámsterdam.

A ello, se sumaría su nueva sede en Manchester, en el segundo centro comercial más grande de todo Reino Unido.

Actualmente, Stradivarius cuenta con 985 tiendas en más de 60 países. En España dispone de 292 establecimientos.

“Sus tiendas, amplias y con una ambientación joven y moderna, ofrecen un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo”, subraya la marca en un comunicado.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas