Como parte de su estrategia de expansión en Perú, Indurama, la marca líder en venta de cocinas, lanzó por todo lo alto su primer Centro de Experiencias, que permitirá acercar a los consumidores a su extensa gama de productos a través de un espacio totalmente innovador.
El nuevo Centro de Experiencias es un lugar diseñado con innovadoras tecnologías que permitirá que los clientes puedan apreciar y poner a prueba todos los productos que tienen a disposición en el mercado. Además, podrás realizar tus compras de forma rápida y sencilla.
Javier Ugarte, gerente general de Indurama, comentó que este nuevo proyecto “dará a conocer el portafolio completo, pero lo más resaltante es que presentarán aquellos artículos de la marca que no suelen encontrarse en los establecimientos comerciales físicos”, señaló el directivo.
El Centro de Experiencias tendrá muchas novedades, es así que contará con la nueva línea de cocinas Spazio Plus, pequeños electrodomésticos y empotrables como hornos, encimeras y campanas. Además, estiman que se sea un espacio donde se aprenda mediante activaciones en vivo de Marter Class con reconocidos chefs peruanos.
Por último, el gerente general de Indurama destacó que este proyecto también busca impulsar el concepto “Perú gastronómico”, en el que ha estado trabajando la marca. Igualmente, Ugarte agregó que el Centro de Experiencias es parte de la estrategia anual de crecimiento, el cual proyectan que sea del 25%.
El Centro de Experiencias de Indurama se ubica en la Avenida Arenales 2591, en San Isidro, y estará abierto con un aforo reducido, respetando todas las medidas de bioseguridad.