Nacionales
Viernes, 1 de Junio del 2018

Mundial Rusia 2018: Umbro lanza inédita camiseta de la selección peruana

La marca inglesa ha presentado la cuarta indumentaria de la selección de todos los peruanos en edición limitada y a un valor de S/ 199.

La expectativa por la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 es cada vez mayor. Es por ello, que la marca deportiva Umbro ha decidido lanzar una inédita camiseta del equipo de todos los peruanos, luego de presentar la equipación titular y alterna para la cita mundialista.

Cabe precisar que la marca inglesa junto a cerveza Cristal de Backus lanzaron la indumentaria color roja, denominada la “Camiseta de los hinchas” en edición limitada. Y a través de sus redes sociales, Umbro informó que a partir de hoy pondrá a la venta su nueva camiseta color negro en edición limitada, bajo el lema “Todos somos Perú”.

LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: Marcas auspiciadoras de Paolo Guerrero suben en mercados bursátiles

Esta indumentaria de color negro tiene una franja roja que incluye filos dorados, al mismo estilo que la tradicional camiseta de la selección peruana presentada para el Mundial Rusia 2018. En el hombro también cuenta con bordes color dorado.

Esta cuarta indumentaria de la selección de todos los peruanos tiene el valor de 199 soles, en tallas desde la S hasta la XL. Asimismo, estará disponible ahora en tiendas Umbro, Coliseum Store Perú y Saga Falabella, también en el canal online de Coliseum.



CHIMPUNES DE EDISON FLORES CAUSA SENSACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Por otro lado, la marca deportiva Umbro también puso a la venta los chimpunes de Edison “Orejas” Flores que está causando sensación en las redes sociales. Estos botines tienen el nombre autografiado del jugador y están disponibles en los colores blanco, rojo y rosado.

“Todo el talento del fútbol peruano puesto en un chimpún y Contágiate de ‘El Toque Peruano’. La nueva colección de Edison Flores, ya disponible en tiendas Umbro Perú y Coliseum Store Perú”, publicó la marca en sus redes sociales.

FUENTE: Umbro Perú


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas