Internacionales
Viernes, 10 de Enero del 2020

Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal

Uniqlo 1 - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal

Durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal del 2020, el grupo textil japonés Fast Retailing tuvo una reducción interanual de su beneficio del 3.5%.

La compañía informó sus resultados del trimestre cerrado el 30 de noviembre de 2019 y explicó que el descenso se debe fundamentalmente a la reducción de las ganancias en las ventas de Uniqlo en Corea del Sur y en Hong Kong, publicó Expansión.

Con respecto a Japón, Fast Retailing anunció que aunque hubo una disminución en los ingresos se registró un aumento en el beneficio operativo. Al cierre del 30 de noviembre pasado la compañía anotó un beneficio neto de 70.907 millones de yenes (649 millones de dólares), lo que representa una disminución del 3,5 % respecto al primer trimestre del ejercicio fiscal de 2019.

Al explicar el desempeño en zonas geográficas, la firma dio cuenta de un avance en los ingresos y beneficios en Norteamérica, y también mejores ventas en Europa, aunque el beneficio operativo en esta última región se contrajo por depreciación cambiaria.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal
Rating del autor
41star - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal1star - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal1star - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal1star - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscalgray - Ingresos de dueña de Uniqlo se reducen 3.3% en su año fiscal
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas