Internacionales
Miércoles, 24 de Octubre del 2018

La innovadora estrategia de los ejecutivos del Grupo Ripley

Ripley

El objetivo es divisar nuevos desarrollos del mundo digital que puedan servir para impulsar la estrategia del grupo.

Con el objetivo de mirar nuevos desarrollos en el mundo digital, altos ejecutivos las divisiones de retail y banco del grupo Ripley se encuentran realizando un importante viaje en las ciudades globales de tecnología de Estados Unidos.

En ese sentido, 10 ejecutivos de la compañía han viajado a San Francisco y Silicon Valley para continuar adquiriendo conocimientos en temas de innovación y tendencias digitales. Junto a Lázaro Calderón, gerente general y socio del holding, asiste Francisco Irarrázaval, gerente general de Retail y Alejandro Subelman, gerente de Banco Ripley Chile.

Con respecto a los ejecutivos de Perú, se cuenta con la participación de Rene Jaime, gerente general de Banco Ripley Perú; Paul Fiedler, gerente de Negocios y Canales; y Samuel Sánchez, gerente de Transformación Digital.

LEE TAMBIÉN: Perú: Ripley presentará su marketplace para campaña navideña

En el caso de Tienda Ripley, están Eduardo Daly, gerente general; Sheila Reeves, gerente Comercial Hogar y José Huamán de los Heros, gerente Comercial; entre otros líderes de la compañía, quienes llevan más de 10 años desarrollando proyectos de innovación en ecommerce.

Dentro de la agenda internacional se contempla la visita a una aceleradora de negocios para conocer distintos startups. Además, los ejecutivos visitarán las plantas de las tecnológicas IBM y Oracle para revisar tendencias en inteligencia artificial y Customer Experience, respectivamente.



La innovación en redes sociales de cara al cliente también cobrará importancia en esta expedición internacional, por lo que realizarán la visita a las oficinas de Facebook y Google.

Estas prácticas vienen siendo tendencia en el retail, y muchos ejecutivos de primera línea de las principales compañías también realizan estos viajes anuales a Estados Unidos para empaparse de las nuevas tendencias en materia digital y en innovaciones que puedan optimizar el negocio minorista.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal Tradicional 528 x 113 px 3 - La innovadora estrategia de los ejecutivos del Grupo Ripley
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
La innovadora estrategia de los ejecutivos del Grupo Ripley
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas