Internacionales
viernes, 21 de abril del 2017

I.N.O.X. un reloj único inspirado en el cuchillo suizo de Victorinox

I.N.O.X. Titanium Sky High Limited Edition - I.N.O.X. un reloj único inspirado en el cuchillo suizo de Victorinox

El objetivo del I.N.O.X. es crear un nuevo estándar de relojería, pues construye un sólido puente que conecta calidad, innovación y funcionalidad.

 

La firma suiza Voctorinox nos presenta en esta ocasión el I.N.O.X. Titanium Sky High Limited Edition para hombres y el I.N.O.X. V inspirado en el poder y la personalidad de la mujer actual.

Esta última incorporación a la familia I.N.O.X. es un icono de fabricación que revela las verdaderas intenciones de la marca Victorinox: reflejar la modernidad de un estilo de vida versátil.

A la vista, el titanio es un elemento central en su configuración y que genera un punto de partida gratificante. Además de amoldarse a la muñeca y ser un material sumamente cómodo, el titanio ligero es hipoalergénico, característica que disminuye el riesgo de presentar síntomas o reacciones adversas.

El I.N.O.X. Titanium de Victorinox Swiss Army es un reloj de alta tecnología que encarna la excelencia técnica en su manufactura y alta calidad de materiales.

“Las agujas y los marcadores luminiscentes, más el calendario de fecha, te mantienen al día en todo momento”, refiere Victorinox sobre este instrumento de fabricación suiza.

LEE TAMBIÉN: Victorinox estaría en 300 puntos de venta a fines del 2017 en Perú

RELOJ ESPECIAL PARA LA MUJER ACTUAL

Las mujeres de hoy en día, independientes, con una personalidad y un estilo de vida únicos, rara vez se contentan sólo con elegir entre una serie de opciones.

El I.N.O.X. V rinde homenaje a estas mujeres contemporáneas. Este moderno reloj, de excelentes prestaciones, refleja el poder de decisión de la mujer actual sobre cómo emplear y medir su tiempo.

Este moderno reloj de la casa suiza Victorinox, se adapta a las necesidades de esas mujeres ‘multitarea’ en todo momento, lugar y circunstancia. El reloj precisamente refleja el poder y la personalidad de la mujer actual.

Sin duda alguna, la fortaleza es un criterio casi tan importante como la estética, por ello, este reloj resiste al roce de las llaves, al impacto de toda clase de artículos personales contenidos en ese tesoro portátil que es el bolso.

INOX WAT_241769__Bumper_S1

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas