Continuando con su crecimiento en el mercado peruano, InRetail sigue apostando por Mass, un formato de tiendas de descuento.
“Al final del tercer trimestre, tenemos 125 tiendas en operación. La intención es seguir abriendo locales y desarrollar el formato en el futuro”, sostuvo Gonzalo Rosell, gerente de Finanzas de InRetail, al diario Gestión.
Cabe destacar que las tiendas de descuento Mass han superado en cantidad de establecimientos a la cadena de supermercados Plaza Vea, y prevén para fin de año alcanzar las 200 tiendas, mientras que para el 2018 proyectan superar los 300 locales.
“Este formato nos permite penetrar el mercado tradicional, es un formato de precios bajos, de cercanía, con un surtido enfocado en satisfacer la canasta básica de consumo familiar”, informó el ejecutivo.
LEE TAMBIÉN: Proximidad: El nuevo campo de batalla de los supermercados en el Perú
Rosell comentó que en el tercer trimestre se abrieron entre 25 y 30 locales, puesto que se están desarrollando en línea con sus expectativas, en términos de ingresos, rendimiento, crecimiento y posición del formato en el Perú.
El formato cuenta con una fuerte participación de marcas propias como Bells y Mass, ofreciendo productos más bajos que los de la competencia, asegurando la estructura de costos a través de la productividad de la tienda y una cadena de suministro eficiente.
Además de estos proyectos, InRetail continúa trabajando en la construcción de su planta de producción de alimentos frescos. En el tercer trimestre se destinaron S/ 47 millones, 50% de la inversión total que requiere el proyecto.
Actualmente, cuentan con almacenes centrales en Lima, Arequipa y Trujillo.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]