Internacionales
miércoles, 7 de febrero del 2018

InStoreView, plataforma que facilita la toma de decisiones comerciales en retail

InStoreView permite a los retailers reunir datos desestructurados y transformarlos en información útil, oportuna y concluyente.

 

En el Perú existen grandes empresas que están dejando de explotar información valiosa, la cual podría convertirse en una pieza clave de estrategias comerciales mucho más certeras y oportunas. En un mercado cada vez más agresivo, los datos son aquellos que brindarán una ventaja competitiva cuando se trate de consolidar nuevas oportunidades en la gestión de ventas.

Ante ello, unas de las soluciones que se presentan son los servicios business intelligence. InStoreView, plataforma tecnológica de la empresa Tech-K, es un servicio de inteligencia empresarial que permite a los retailers reunir datos desestructurados y transformarlos en información útil, oportuna y concluyente para la toma de decisiones comerciales.

“A través de este sistema, las empresas pueden disponer de la información consolidada de ventas y stock de sus socios comerciales, sin destinar tiempo operativo para ello. Esto permite centrar la atención en la consecución de mejores resultados en el punto de venta y en la identificación de oportunidades de negocio”, citó Sebastián Gelmi, gerente comercial de Tech-K.

Según una encuesta realizada por Forbes Insights a 400 profesionales del mundo de la tecnología y negocios en EE. UU., Europa y Asia, el 60% de las compañías acelerarán su inversión en servicios de business intelligence, mientras que dos tercios piensa que la autonomía en el análisis de datos entrega una relevante ventaja competitiva.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la diferencia entre Business Intelligence y Business Analytics?

Para Gelmi, las empresas que disponen de InStoreView (www.instoreview.com) adquieren una importante ventaja competitiva, aumentando la disponibilidad de sus productos en las góndolas de supermercados y otros locales de retail, evitando al máximo los quiebres de los mismos y la consecuente disminución de las ganancias.

Sobre InStoreView

InStoreView ha logrado consolidarse con más de 120 clientes en América Latina, contando con marcas de nivel internacional como Nestlé, Kimberly-Clark, Mondelēz International y Coca-Cola Embonor, las cuales se benefician de una tecnología intuitiva, fácil de usar y con disponibilidad 24/7 gracias a su tecnología cloud.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas