Internacionales
Thursday, 26 de January del 2017

Intel: Minoristas conectados, eficientes y en tiempo real

Intel Real Sense NRF

La ciencia de vender ha sido refinada por Intel al combinar el Internet de las Cosas y la nube para dar a los minoristas más capacidad de respuesta aumentando así sus ingresos.

 

En el NRF Retail Big Show 2017, Intel presentó nuevas tecnologías IoT para acelerar la innovación direccionada a una transformación sin precedentes de los minoristas.

Con su robusto ecosistema de fabricantes de equipos originales y proveedores independientes de software, Intel demostró varias soluciones conectadas, más seguras, basadas en datos, incluyendo la próxima generación de realidad virtual e inteligencia artificial orientada a la venta al menudeo que permitirá a los minoristas tener experiencias de compras más atractivas para aumentar las ventas y reducir los costos operativos.

Durante el show, los asistentes pudieron profundizar en cómo estas nuevas tecnologías cambian el mundo de la venta sin importar cuándo o dónde los consumidores y los minoristas hagan sus transacciones.

LEE TAMBIÉN: NRF 2017: Intel presenta sus nuevos productos enfocados en el sector retail

¿QUE TECNOLOGIAS PRESENTÓ INTEL?

La tecnología de Intel hace más que crear nuevas experiencias o percepciones. Une cada parte de la operación de venta. Al tener una visión de 360 grados de los negocios, identifica cómo hacer que todo funcione de manera perfecta.

Con la ayuda de la Smart Digital Store de Capgemini, los minoristas pueden complementar las tiendas físicas con recursos digitales y así capacitar a los empleados, involucrar más a los clientes, aumentar la eficiencia operacional y generar más ingresos.

Combinada con sensores en las tiendas, cámaras y otros dispositivos conectados a la nube, la Smart Digital Store optimiza todo, desde el CRM a la cadena de suministros hasta la gestión de empleados.

Asimismo, el Store Optimizer transforma datos exactos de inventarios en tareas de merchandising dinámico para empleados de las tiendas.

Intel, JDA y Theatro muestran cómo la gestión de tareas puede mejorarse a través del monitoreo de inventarios y empleados en tiempo real. Al integrar datos sobre ambientes y clientes, la experiencia del cliente se nutre con información recibida en tiempo real. Upselling y cumplimiento de demandas se convierten en tendencia.

Además, las pantallas interactivas que utilizan contenido digital ayudan a cerrar la brecha entre la experiencia en las tiendas y el mundo en línea. Estos dispositivos proporcionan información convincente y profunda sobre los productos en el punto de compra, además esta solución transforma a los consumidores de navegadores a compradores.

Durante el NRF 2017 Intel dejo en claro el compromiso de invertir US$ 100 millones de dólares para mejorar la experiencia de compra a través de tecnología innovadora durante los próximos cinco años.

La compañía continuara desarrollando el sistema de soporte Big Data basado en la nube para Internet de Cosas (IoT), análisis de marketing, realidad aumentada, inteligencia artificial, automatización y robótica.

Intel Retail Committment 640x447 - Intel: Minoristas conectados, eficientes y en tiempo real

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx48 - Intel: Minoristas conectados, eficientes y en tiempo real

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas