Internacionales
Viernes, 21 de Octubre del 2016

Intersport prevé alcanzar los 300 millones de euros de facturación este año en España

Intersport 1 - Intersport prevé alcanzar los 300 millones de euros de facturación este año en España

Intersport finalizó 2015 con una ventas de 270 millones de euros en el mercado español.

Intersport, tienda de indumentaria deportiva española, acaba de abrir una nueva tienda en el centro comercial Alcampo de La Laguna, en Tenerife (España).

El crecimiento de la marca se ve reflejada en el aumento de las compras que se explica en parte por el incremento de un 6% de las ventas en las tiendas durante el primer semestre del año y que se prevé se mantendrá durante el resto del año con la campaña de Vuelta al cole y de Navidad, dos campañas claves para las ventas; y, por otra parte, por las últimas aperturas realizadas este 2016 y que cumplen las expectativas previstas.

La compañía, que cuenta con una red de distribución formada por más de 5.400 tiendas en 45 países, registró una cifra de negocio en 2015 de 11.300 millones de euros, un 5,1% más que en año anterior.

En España, el grupo finalizó 2015 con una ventas de 270 millones de euros, un 9% más que en el año anterior. Intersport se ha marcado el objetivo de alcanzar los 300 millones de euros de facturación en 2016 en el mercado español.

LEE TAMBIÉN: Tienda multimarca Base apuesta por el travel retail en España

Para la firma deportiva, el calzado ha sido el que ha suscitado mayor dinamismo y continúa ganando peso en el surtido de las tiendas, principalmente el segmento moda-sneakers.

Cabe destacar también un ligero aumento en categorías más técnicas como running, fútbol y outdoor.

Asimismo, la programación de productos destinados a la mujer, es un perfil que va ganando cada vez más presencia en las tiendas Intersport sobre todo en las secciones de running y training.

Cabe destacar el ingreso de la marca Under Armour, marca a la que Intersport ha decidido dar su apoyo, siendo uno de los pocos distribuidores con disponibilidad de productos para la campaña otoño/invierno 2016-17 suministrado directamente por la multinacional.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx23 - Intersport prevé alcanzar los 300 millones de euros de facturación este año en España

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas