Nacionales
miércoles, 29 de noviembre del 2017

Invierten US$ 50 millones para construir mall Plaza Surco

Plaza Surco

Este nuevo centro comercial en sus cinco niveles tendrá un supermercado, salas de cine, gimnasio, restaurantes, tiendas fast fashion y patio de comidas.

Las principales operadoras de centros comerciales prevén que el 2018 será un año auspicioso debido a que se reactivarán varios proyectos postergados en el mercado peruano, lo que permitirá aumentar nuevos metros cuadrados de áreas arrendables. Sin embargo, este sector también se verá impulsado por firmas independientes que vienen apostando por proyectos para mejorar el comercio moderno en el país.

Este es el caso del mall Plaza Surco que viene construyendo Corporación Jorge Chávez Surco con una inversión de 50 millones de dólares. Este proyecto en sus cinco niveles tendrá un supermercado, salas de cine, gimnasio, restaurantes, fast food, tiendas fast fashion, farmacias, un patio de comidas, una zona de bancos y cajeros, una zona de entretenimiento, entre otras tiendas que suman un total de 80 locales.

LEE TAMBIÉN: Construcción de malls en el Perú se reactivaría a partir del próximo año

El gerente general de Corporación Jorge Chávez Surco S.A., Carlos Montes Cancho, declaró en exclusiva para Perú Retail que este centro comercial poseerá un moderno y funcional diseño sobre 60 mil metros cuadrados. Además se ha construido 3 niveles de sótano para 500 estacionamientos.



“Ya venimos negociando con importantes marcas del sector retail, entre las ya confirmadas tenemos a Cinépolis, Coney Park, Smart Fit, Sarcletti. En supermercados aún no podemos adelantar pero será una marca muy potente y protagonista en el retail”, precisó el ejecutivo.

Plaza Surco

La fecha de inauguración de este centro comercial, ubicado en la Av. Jorge Chávez en Santiago de Surco límite con Chorrillos y Barranco, está programada para julio del 2018. Para fin de año, la compañía estima contar con el 40% de locales arrendados y el 90% antes de su funcionamiento.

“Plaza Surco es un nuevo centro comercial que nace gracias a la iniciativa, entusiasmo y confianza de un importante grupo de empresarios de diversos sectores económicos, que deciden invertir en este gran proyecto que por sus características y mejor ubicación garantizan el éxito de este proyecto”, sostuvo Montes.

LEE TAMBIÉN: Falabella intensifica plan para destrabar proyectos de malls en Cusco y Tacna

El centro comercial Plaza Surco con sus 80 locales ofrecerá una completa oferta comercial a cerca de 500 mil personas que conforman su entorno poblacional comprendido en cuaro importantes distritos donde ejercerá influencia Surco, Barranco, Miraflores y Chorrillos.

“Plaza Surco se presenta como una excepcional oportunidad de negocios, lo respaldan una alta densidad poblacional de los distritos de su entorno, las expectativas de crecimiento del consumo de la población y el hecho de ser el único centro comercial en esta parte de la ciudad”, concluyó el ejecutivo.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas