Nacionales
lunes, 24 de octubre del 2016

iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya se pueden reservar en Entel

iphone 71 - iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya se pueden reservar en Entel

Conoce las novedades que traen los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que ya se pueden reservar en la página web de Entel Perú.

Los nuevos equipos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ya están disponibles su reserva en Entel Perú desde el viernes pasado. Estos móviles se pueden separar a través de su página web y se podrá optar por adquirirlo en servicio prepago y postpago.

Entel es el primer operador de telefonía móvil del Perú, en ofrecer la reserva de los iPhone 7. Aunque todavía no ha salido la fecha de su venta.

Asimismo, Claro es otra de las operadoras de telefonía en anunciar también la comercialización de los iPhone 7 en el país. Pero, aún no han precisado la fecha, precios o reserva. La compañía solo señaló que sus clientes podrán beneficiarse con la nueva red 4G con banda de 700 Mhz que ofrecerán los equipos de iPhone.

Por su parte, la empresa Movistar, todavía no se ha pronunciado si venderá el equipo.

iphone-app

Las novedades del iPhone 7

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuentan con una memoria de 32 GB, dos cámaras, zoom óptico y digital, batería de mayor duración, mejor sonido, pantalla más brillante, resistencia a las salpicaduras y un rendimiento más rápido gracias a su chip A10 Fusion.

Mejor diseño. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, tienen dos nuevos acabados: negro mate y negro brillante, que le dan un toque más sofisticado al móvil.

Máxima precisión. Su nuevo y avanzado botón de inicio es sólido, resistente y sensible a la presión del dedo, con una respuesta táctil más precisa y personalizada.

Mayor protección. Rediseñados por completo, son resistentes al agua, derrames, salpicaduras y polvo.

iphone-7-resistente-al-agua

Colores más brillantes. Mira la vida en alta definición, gracias a su renovada pantalla Retina HD.

Fotos y videos excelentes. Saca sorprendentes fotos, incluso con poca luz, con su apertura de ƒ/1.8 y flash inteligente de 4 LED. Su estabilizador óptico permite que las imágenes no salgan movidas.

Cámara trasera de 12 MP. Cuenta con gran angular, que abarca una mayor amplitud de escena, perfecta para fotos de viajes. Graba videos hasta en 4K y filma en cámara lenta y rápida.

iphone-7-colores

LEE TAMBIÉN: Nuevo iPhone 7 eliminaría tradicionales accesorios

Cámara frontal de 7 MP. La cámara frontal FaceTime HD tiene una mejor resolución y una gama de colores más amplia.

Dos cámaras principales. El iPhone 7 Plus cuenta con 2 cámaras principales de 12MP. Además de la de gran angular, trae otra con teleobjetivo para tomar fotos de alta calidad desde lejos.

iphone-7-dos-camaras

Zoom más potente. Con su sistema de cámaras y procesador de señal de imagen, el iPhone 7 Plus posee un zoom óptico de 2x y un zoom digital de hasta 10x en fotos y 6x en videos.

Mayor tamaño de memoria. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, duplican la capacidad de almacenamiento del iPhone 6s para que descargues lo que quieras. Disponible en 32 GB, 128 GB y 256 GB.

Mayor velocidad en la navegación. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, cuenta con un avanzado chip A10 Fusion, el cual permite una navegación más rápida.

Batería de mayor duración. Su potente chip A10 Fusion reduce el consumo de batería, para que disfrutes de hasta 2 horas más de uso.iphone-7-chip

Nuevo sistema de bocinas stereo. Incluye bocinas estéreo, para ofrecerte un sonido doblemente potente.

EarPods con conector lightning. Un mejor sonido digital gracias al nuevo conector lightning que viene con los EarPods. También incluye un adaptador para jack.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas