Nacionales
Lunes, 19 de Septiembre del 2016

iPhone 7 ya se vende en Perú

iPhone 7 caracteristicas - iPhone 7 ya se vende en Perú

Linio es la primera tienda en ofertar el esperado iPhone 7.

Linio, la tienda virtual más grande de Latinoamérica, se adelantó al mercado y puso a la venta desde hoy lunes 19 de septiembre los nuevos modelos del famoso smartphone desarrollado por Apple, es decir la ediciones del  iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

“Las personas que adquieran sus equipos a través de Linio los recibirán a partir del lunes 26 de septiembre, convirtiéndose en los primeros peruanos en tener este increíble smartphone”, afirma Eloy Benavente, Gerente de Categoría IT & Mobile de Linio Perú.

Dependiendo de su capacidad de almacenamiento, el precio base de los equipos en Linio es de 3,149 soles en el caso del iPhone 7 (32 GB), mientras que el iPhone 7 Plus (32 GB) parte desde los 4,199 soles.

LEE TAMBIÉN: Nuevo iPhone 7 eliminaría tradicionales accesorios

Los nuevos smartphone de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10, que incluirá nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones. Los usuarios peruanos podrán comprarlos en los colores oro rosa, oro, plateado y negro mate.

El iPhone 7 presentará una modificación en su ‘Home Botton’, ya que las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y su nueva tecnología Taptic, que reconocerá el número de ‘toques’ para iniciar tareas preestablecidas.

Apple incorporó a sus nuevos smartphone el procesador A10 Fusion, que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus, para el iPhone 7 Plus. Asimismo, los equipos ofrecen almacenamientos de 32GB, 128GB y 256GB para sus dos versiones.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx13 - iPhone 7 ya se vende en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas