Internacionales
Friday, 25 de August del 2017

iPhone 8 ya tiene fecha de lanzamiento y su precio sería excesivamente costoso

iphone 8 - iPhone 8 ya tiene fecha de lanzamiento y su precio sería excesivamente costoso

El nuevo iPhone 8 tendrá un sistema de desbloqueo con huella dactilar y reconocimiento facial, además de contar con un sistema de carga inalámbrica.

 

Esta semana se volvieron a filtrar datos del nuevo dispositivo móvil del gigante de la tecnología Apple, iPhone 8, el cual conmemorará el décimo aniversario de la compañía en el mercado de los smartphones, informó diario Clarín.

Según los rumores publicados en páginas web de tecnología, la presentación del teléfono inteligente se daría este 12 de septiembre en el Keynote (festejo tradicional de Apple) en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos; siendo el lanzamiento oficial posiblemente el 22 de septiembre de este año.

Lo más resaltante que tendría el nuevo iPhone 8, no es solo el diseño de vanguardia, máxima capacidad de almacenamiento de 512 GB o las supuestas dos cámaras traseras; sino su alto precio, el cual rodea los más de $1 mil dólares.

En cuanto a sus características, este dispositivo exclusivo tendrá una pantalla con bordes mínimos y sin botón en la parte inferior y costados. También contará con un display más grande, similar a los recientes Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 de mayores dimensiones.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Apple aumentan por mejores ventas del iPhone


Asimismo, el nuevo iPhone 8 tendrá un sistema de desbloqueo con huella dactilar y reconocimiento facial, además de contar con un sistema de carga inalámbrica.

De otro lado, otros de los rumores que se comenta es que este dispositivo, probablemente tenga 3 versiones similar al iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S, con capacidad de almacenamiento interno que va desde 64 GB, 256 GB y 512 GB, los cuales valdrían $999 dólares, $1.099 mil dólares y $1.199 mil dólares, respectivamente.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - iPhone 8 ya tiene fecha de lanzamiento y su precio sería excesivamente costoso

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas