Nacionales
jueves, 21 de marzo del 2019

Isadora renueva su imagen y abrirá dos tiendas en Perú

isadora - Isadora renueva su imagen y abrirá dos tiendas en Perú

Uno de los nuevos establecimientos comerciales de Isadora se situará en el Real Plaza Trujillo.

El representante de Isadora, Blue Star Group (BSG), anunció los planes para la marca argentina de accesorios en Chile, México y Perú. Como parte de su plan de expansión, según Modaes Latinaomérica, Isadora ampliará su red de puntos de venta con dos nuevas tiendas, hasta antes de abril.

Gracias al crecimiento de ventas en la categoría de accesorios en el mercado peruano, BSG – operador también de Todo Moda – el 2018 con un avance a doble dígito (30%).

“Sumamos 13 puntos en Perú con lo cual alcanzamos 121 entre ambas marcas, y ese crecimiento constante en los últimos tres años nos exigió duplicar el espacio de nuestro Centro de Distribución (CD), además del cambio de las oficinas centrales”, señaló en enero pasado Sergio Sierlecki, country manager de BGS en Perú.

De ese número de locales, cinco fueron locales puerta calle, cuatro en la cadena de centros comerciales Real Plaza de Huánuco, Huancayo, Piura y Estación Central. Por otro lado, con el grupo Falabella se abrieron tres en supermercados.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Blue Star Group abrirá más tiendas en centros comerciales”

ISADORA CON UN RENOVADO CONCEPTO

Blue Star Group ha comenzado a cambiar la imagen de su segunda cadena de accesorios femeninos. La remodelación de Isadora coincidió con la apertura de una tienda en su mercado local, exactamente en la ciudad de Córdoba.

“Hemos creado un modelo de tiendas que permite resaltar mejor las colecciones, invitando al consumidor a tener una experiencia más personal y cercana con el producto”, explicó Marta López Redondo, directora de Isadora, al portal web Modaes Latinoamérica

Asimismo, confirmó que además de Perú, en el mercado chileno se realizará también dos aperturas en el mercado chileno.

isadora 6 1024x768 - Isadora renueva su imagen y abrirá dos tiendas en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 2 - Isadora renueva su imagen y abrirá dos tiendas en Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas