Nacionales
Viernes, 15 de Septiembre del 2017

iShop abriría tiendas de formato pequeño en malls peruanos

ishop 17 - iShop abriría tiendas de formato pequeño en malls peruanos

A nivel mundial, Apple lanzo los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus que tienen carga inalámbrica.

 

Para reforzar su presencia de marca en Perú, iShop, el reseller premium de Apple en Perú, proyecta sumar cuatro tiendas de formato pequeño en malls durante el próximo año.

“Estamos planeando abrir más tiendas pero en un formato más pequeño, por lo que apuntamos tener tiendas de menor tamaño más que todo en centros comerciales”, indicó Javier Díaz Teves, gerente general de iShop Perú, en exclusiva a Perú Retail.

Pese al menor consumo que vive el mercado peruano, la marca presenta un avance de 30% en ventas, basado en la estrategia de llegar a todos los segmentos a través de un programa de financiamiento sin intereses.

El ejecutivo destacó también la llegada de iShop al centro comercial Mall Plaza Cayma (Arequipa) y al mall La Rambla de San Borja (Lima) y prevén incursionar en el centro del Perú, así como fortalecerse en ciudades del norte y sur del país.

“Para este año esperamos lograr un crecimiento por encima del 15 por ciento. El año pasado fue bueno ya que se cerró con un positivo crecimiento en la venta de iPhones. Además, en ventas mismas tiendas estamos por encima del 20% y proyectamos un crecimiento similar o tal vez superior para este 2017”, apuntó el representante de iShop en Perú.

Las tiendas de iShop cuentan con productos tecnológicos de última generación como el iPhone 7, el Apple Watch, la MacBook Pro con touch bar, así como drones, altavoces y accesorios complementarios.
Además, anotó, iShop tiene un acuerdo con Claro, mediante el cual este operador puede vender iPhones con sus planes incorporados.

Actualmente, iShop, parte del Grupo Motta, tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú, los cuales suman más de 48 tiendas.

LEE TAMBIÉN: iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en Perú

LANZAMIENTOS

Apple, el gigante de la tecnología, en el Steve Jobs Theater, presentó hace un par de días el muy esperado smartphone, el iPhone X que se pondrá a la venta a partir de este 3 de noviembre desde US$S 999 en Estados Unidos.

Además, anunció que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus saldrán a la venta este 22 de septiembre, y los pedidos se podrán hacer desde este 15 de septiembre en Estados Unidos.

Iphone 8 3 1024x527 - iShop abriría tiendas de formato pequeño en malls peruanos

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias 3 - iShop abriría tiendas de formato pequeño en malls peruanos

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas