Nacionales
viernes, 11 de octubre del 2019

iShop abrió en Chiclayo su tienda #20 en el mercado peruano

Experiencia iShop

El nuevo local de la compañía se encuentra ubicado en el centro comercial Real Plaza, donde espera albergar una afluencia de 3 mil personas al mes.

iShop Perú, Apple Premium Reseller, realizó la inauguración de su primera tienda en Chiclayo, la cual estará ubicada en el centro comercial Real Plaza. De esta manera, la compañía ha alcanzado los 20 locales operativos en el mercado peruano.

La tienda de iShop en la ‘Capital de la Amistad’ cuenta con toda la gama de equipos y accesorios Apple y los gadgets de las otras marcas que también ofrece la compañía. Además, y como en sus otras tiendas, contará con servicio técnico para todos los productos, el cual incluye diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Perú: iShop espera llegar a los 23 locales al cierre de 2019

Ante esta apertura, el gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, indicó que la marca ha recibido una buena acogida en el norte peruano, por lo que espera que para este nuevo establecimiento en Chiclayo se tenga un flujo de 3 mil clientes al mes, lo que devendría en 36 mil usuarios al año.

“Estamos apostando una vez más por la región norte del país debido al mercado que se está desarrollando actualmente. Por ello, y cumpliendo con el objetivo de expansión de la compañía, llegamos a la Chiclayo con una oferta de calidad para todos los nuevos usuarios”, enfatizó Díaz.



En otro momento, el ejecutivo mencionó que la compañía ha invertido cerca de US$ 250 mil en el nuevo establecimiento. Asimismo, estima que alcanzará una facturación de 7 millones de soles en el primer año de operación.

Díaz manifestó que “la experiencia de compra y los planes de financiamiento en cuotas sin intereses son la clave para mantenerse competitivos en el mercado”.

Cabe indicar que recientemente, iShop celebró 10 años de trayectoria en todas sus tiendas a nivel nacional. Asimismo, es la cuarta tienda que inaugura en el interior del país, siendo las anteriores las ubicadas en Huancayo, Trujillo y Arequipa.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
iShop abrió en Chiclayo su tienda #20 en el mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas