Nacionales
Miércoles, 14 de Junio del 2017

iShop llegará al centro comercial La Rambla de San Borja

ishop - iShop llegará al centro comercial La Rambla de San Borja

iShop actualmente cuenta con 12 tiendas a nivel nacional, 10 en Lima y 2 tiendas en provincias.

 

Con el objetivo de continuar atendiendo la demanda de los consumidores del sector tecnológico, iShop, inaugurará una nueva tienda en el centro comercial La Rambla de San Borja.

Este nuevo establecimiento AAR (Apple Authorized Reseller) cuenta con un nuevo formato de 50 metros cuadrados y estará ubicada en el primer piso del conocido mall limeño.

“La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra del portafolio de dispositivos Apple y nuevos accesorios entre los que destacan drones, altavoces y otros accesorios complementarios. Además, contará con asesores capacitados”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop, a Perú Retail.

Para la apertura que será este jueves 15 de junio se brindará durante todo el día un 10% de descuento en todos los productos para el público asistente.

LEE TAMBIÉN: iShop Perú abrirá más tiendas en Arequipa, Cusco y Lima este año

ishop jockey plaza 9 peru retail 1024x834 - iShop llegará al centro comercial La Rambla de San Borja

Además, se contará con la animación de los reconocidos conductores de radio Joanna Boloña y José Peláez desde las 6:00 p.m., quienes estarán invitando al público a participar de sorteos y diferentes activaciones en el centro comercial.

“Apuntamos tener tiendas de menor tamaño más que todo en centros comerciales. En ese sentido, estimamos por lo menos cerrar el año alcanzando los 15 locales en el Perú”, sostuvo el ejecutivo de iShop Perú.

Como parte de su plan de expansión la marca planea abrir nuevos puntos de venta de productos Apple en las ciudades de Cusco y Huancayo para el 2018. En el interior del Perú, iShop cuenta con tiendas en Trujillo y Arequipa.

Javier Díaz agregó que en ventas mismas tiendas se encuentran por encima del 20% y proyectan un crecimiento similar o superior para este 2017.

Finalmente, el gerente de iShop invitó a los amantes de la tecnología a disfrutar juntos de la apertura de esta nueva tienda de la reconocida marca.

ishop la rambla 20171 1024x480 - iShop llegará al centro comercial La Rambla de San Borja

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx71 - iShop llegará al centro comercial La Rambla de San Borja

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas