Nacionales
Viernes, 24 de Noviembre del 2017

iShop abre en Mall del Sur su tienda número 13 en Perú

iShop_Mall del Sur

Para el 2018, la tienda oficial de Apple tiene planeado abrir cuatro nuevo locales en Lima y provincias.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, iShop, la tienda oficial de Apple en Perú, hoy pondrá en marcha un nuevo punto de venta en el centro comercial Mall del Sur. Con esta apertura, la firma alcanzará los 13 locales al cierre de este año en el mercado peruano. Además tiene planeado abrir cuatro tiendas más para el 2018.

El nuevo espacio de iShop en Mall del Sur cuenta con lo último en productos Apple, como el nuevo iPhone 8 y el Apple Watch S3, así como con las marcas Bose, JBL y Marshall, para los amantes de la música. Y pronto contará con el novedoso iPhone X que ya ha sido lanzado a nivel internacional.

El gerente general de iShop, Javier Díaz, señaló que la nueva tienda, ubicada en el mall más importante de Lima Sur, ofrecerá la mejor experiencia de compra de los dispositivos Apple entre los que destacan la MacBook con Touch bar, el iPhone 8 y el Apple Watch S3, los parlantes Bose Revolve y otros accesorios complementarios.

LEE TAMBIÉN: iShop estima vender 6 mil unidades del iPhone 8 en Perú a fin de año



“Nuestro nuevo Apple Premium Reseller en Lima Sur también contará con asesores capacitados para atender todas las consultas de nuestros clientes que recién se estén animando a migrar a Apple. Por nuestra apertura brindaremos durante todo el día 10% de descuento en todos los productos para el público asistente”, indicó Díaz.

Asimismo, por la inauguración del nuevo local de iShop se contará con la animación de la reconocida conductora Joanna Boloña, quien desde las 6:30 p.m. estará invitando al público a participar de sorteos y diferentes activaciones en el centro comercial.

Con el crecimiento del comercio electrónico, la tienda online de iShop también viene integrando nuevos servicios y nuevos sistemas de pagos para hacer sus despachos en el Perú. “Nuestra tienda online viene creciendo aceleradamente y estamos ofreciendo despachos sin costo a cualquier parte del país, y se puede hacer pagos con todas las tarjetas de crédito en el mercado”, destacó el representante de iShop.

ishop 4195 Peru Retail 1024x731 - iShop abre en Mall del Sur su tienda número 13 en Perú

 

LEE TAMBIÉN: iShop abriría tiendas de formato pequeño en malls peruanos

Además, los asistentes podrán adquirir sus productos en 24 cuotas sin intereses con el nuevo Plan SINple, una nueva modalidad de compra que ha lanzado iShop de la mano con Interbank. Además de 12 cuotas sin intereses con BBVA Continental y Diners Club.

Para acceder al nuevo Plan SINple, los clientes deben contactar un asesor de iShop y seguir los siguientes pasos en un iPad de la tienda: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple ese mismo día.

Cabe precisar que iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 48 tiendas. La cadena iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

ishop 4193 Peru Retail 1024x684 - iShop abre en Mall del Sur su tienda número 13 en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - iShop abre en Mall del Sur su tienda número 13 en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas