Nacionales
Viernes, 4 de Noviembre del 2016

iShop Perú: en tres días se acabará stock de iPhone 7

Sin título12 - iShop Perú: en tres días se acabará stock de iPhone 7

En esta campaña navideña, iShop Perú estima duplicar sus ventas respecto a la del año pasado.

Ayer por la noche se lanzó oficialmente el iPhone 7 en Perú, y en distintos puntos de la capital limeña se realizaron eventos para celebrar la llegada el último terminal insignia de Apple. El flagship store de iShop en el Jockey Plaza fue una de las tiendas donde los usuarios hicieron largas colas para comprar el ansiado nuevo terminal.

“La acogida del iPhone 7 realmente ha superado nuestras expectativas, porque hemos estado en pre-venta desde el día 28 del mes pasado y ya se han vendido 500 unidades. Lo más probable es que nos quedemos sin stock en tres días. Probablemente el domingo estaremos sin stock, pero la otra semana llegará un nuevo lote”, reveló Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, a Perú Retail.

“Lo que pasa es que, a diferencia de otros años, estamos con programas de cuotas sin intereses con las tarjetas de BBVA Continental, Interbank, Diners Club y Cencosud, y con cuotas de hasta 24 meses sin intereses. La demanda del iPhone 7 se ha multiplicado por cuatro respecto al año anterior”, explicó Díaz sobre la razones del incremento de la demanda del producto tecnológico.

LEE TAMBIÉN: iPhone 7 ya se vende en Perú

ishop 2 - iShop Perú: en tres días se acabará stock de iPhone 7

Flagship store de iShop en el Jockey Plaza, durante el lanzamiento oficial del iPhone 7 en Perú.

En cuanto a proyecciones de ventas para esta campaña navideña, el ejecutivo de iShop fue optimista al estimar que este año duplicarán sus ventas respecto a la campaña navideña del año pasado, gracias a la alianza con los bancos para comprar en cuotas sin intereses.

“Creo que somos una de las pocas tiendas en el mercado nacional  que estamos impulsando la comprar en cuotas sin intereses. En otros países como Chile, México o Colombia, la mayoría de retailers trabajan con el programa de cuotas sin intereses, y creo que en Perú vamos a ir migrando gradualmente hacia ese tipo de financiamiento”, pronosticó el ejecutivo de iShop Perú.

Además, aseguró que el iPhone sigue siendo el producto estrella de la marca y el que más ventas genera para la tienda. “Entre el iPhone y la Mac Book Air se hace el 60 % de las ventas de la tienda, son los dos productos bandera o estrella si queremos llamarlos así”, añadió.

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201725 - iShop Perú: en tres días se acabará stock de iPhone 7

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas