Nacionales
Viernes, 16 de Junio del 2017

iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en Perú

ishop 77 peru retail 1 - iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en Perú

iShop inauguró ayer un nuevo local en el centro comercial La Rambla de San Borja.

 

Continuando con los planes de diversificación de productos y servicios, el centro comercial La Rambla anunció la incorporación de la tienda iShop como locatario oficial de venta exclusiva de productos Apple.

“La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra y el portafolio de dispositivos Apple y accesorios. Además, contará con asesores capacitados y los mejores programas de financiamiento para la compra de los diferentes productos”, indicó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.

El ejecutivo sostuvo que este nuevo formato de tienda demandó una inversión aproximada de US$120,000.

Este nuevo establecimiento comercial AAR (Apple Authorized Reseller), se ubica en el primer nivel del mall del distrito de San Borja, sumandose a las más de 120 marcas que ya se encuentran en este shopping center.

“Con el ingreso de esta marca reconocida, buscamos ampliar nuestra oferta comercial en el rubro de tecnología para todos nuestros visitantes. Creemos que, a partir de la diversificación de productos y servicios en el centro comercial, continuamos afianzando a nuestros clientes y logramos ser un espacio en el que encuentren todo lo que les complementa”, señaló Gonzalo Fernández, gerente de retail de La Rambla.

iShop cuenta con productos tecnológicos de última generación como el iPhone 7, el, Apple Watch, la MacBook Pro con touch bar, así como drones, altavoces y accesorios complementarios.

Con un total de diez tiendas en Lima y dos en provincias, iShop tiene proyectado abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en el sector retail peruano con lo cual esperan incrementar las ventas en un 25% respecto al 2016, siendo los iPhones, Apple Watch y MacBook los productos más demandados.

LEE TAMBIÉN: iShop Perú abrirá más tiendas en Arequipa, Cusco y Lima este año

ishop 41 peru retail 1024x690 - iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en Perú

SOBRE iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). En iShop encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca.

iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 48 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, firma empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

ishop 51 peru retail 1024x701 - iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en Perú

iShop regalo algunos premios al público asistente.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx71 - iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas