Colombia
martes, 25 de abril del 2017

IShop abrió su tienda número 49 en América Latina

Foto tienda iShop

Con esta apertura, la cadena de tiendas iShop alcanzó las 20 tiendas en el mercado colombiano.

Continuando con su plan de expansión en América Latina, la compañía iShop Grup acaba de poner en marcha su tienda iShop número 20 en Colombia y la 49 a nivel de Latinoamérica y el Caribe. La ciudad escogida para colocar su nuevo punto de venta fue la ciudad de Barranquilla.

Los ejecutivos indicaron que con esta tienda en Barranquilla aspiran que sea la tercera en ventas en el mercado colombiano. En ese sentido, el vicepresidente comercial de iShop Grup, José Pasos, declaró que en esta tienda se podrá encontrar todos los productos de la marca Apple y todo el ecosistema de la marca, publicó el diario La República de Colombia.

LEE TAMBIÉN: iShop Perú abrirá 6 tiendas nuevas el 2017

“Los mejores accesorios, asesores bien entrenados para que puedan enseñar y explicar cómo se usa nuestros productos. Es más que una tienda, un centro de experiencia, donde la gente viene, aprende a usar los productos, aprende a gozar de los mismos y se divierte”, dijo el ejecutivo.

El diseño de esta tienda es especial para Barranquilla ya que es la tienda más grande en Colombia. “Le apostamos mucho a la ciudad, porque nos ha encantado, de gente muy calurosa, que aprecia la tecnología, que desea lo último en diseño, en marca y en goce de las experiencias”, resaltó José Pasos.

iShop Barranquilla

En cuanto al porcentaje de ventas que quieren acaparar en Barranquilla, el funcionario dijo que buscan que esta tienda sea la número tres en el mercado cafetero. “Estamos hablando de que tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Pereira y vamos a seguir creciendo”, agregó.

Actualmente, iShop tiene presencia en seis países: en Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador”. La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Viva, al norte de Barranquilla.

“Somos un grupo donde tenemos tiendas, o centros d experiencia más bien, donde les ofrecemos producto de la marca Apple y todo lo que la rodea, para que la gente aprenda a gozarla y a vivir lo que se le facilita la vida con la marca”, puntualizó el ejecutivo de iShop.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas