Nacionales
Friday, 3 de November del 2017

iShop estima vender 6 mil unidades del iPhone 8 en Perú a fin de año

iPhone 8

Para alcanzar esta meta, iShop ha realizado una alianza con Interbank para brindar facilidades de compra del nuevo iPhone 8 en el mercado peruano.

Los nuevos modelos del iPhone8 ya están a la venta en el mercado peruano. Ante la gran expectativa generada, el gerente general de iShop, Javier Díaz Teves, anunció que proyectan comercializar entre 5 mil a 6 mil unidades a nivel nacional hasta fin de año, luego de su gran acogida durante la preventa.

“Las preventas de la primera semana han sido bastante buenas y hoy estaremos entregando todos los equipos solicitados. Hay una expectativa de venta bastante alta, incluso a través de nuestra tienda online, muchos de nuestros clientes están adquiriendo el producto”, declaró el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: iShop abriría tiendas de formato pequeño en malls peruanos

Las nuevas características más destacadas del nuevo iPhone 8 son que ahora cuenta con un procesador de última generación, uno de los más potentes del mercado. Además tiene una pantalla de alta resolución con un sistema que nivela la tempertura de los colores con la luz ambiental. También se carga por contacto y no se necesita enchufar a ningún cable o tomacorriente.



Por otro lado, Díaz Teves indicó que la compañía tiene un ambicioso plan de expansión en el Perú, por lo que esperan abrir alrededor de cuatro tiendas para el próximo año. Actualmente, iShop tiene 13 tiendas en el mercado peruano, próxima a la apertura de una más hasta fines del 2017.

 

Con el crecimiento del comercio electrónico, la tienda online de iShop también viene integrando nuevos servicios y nuevos sistemas de pagos para hacer sus despachos en el Perú. “Nuesta tienda online viene creciendo aceleradamente y estamos ofreciendo despachos sin costo a cualquier parte del país, y se puede hacer pagos con todas las tarjetas de crédito en el mercado”, destacó el representante de iShop.

ALIANZA DE ISHOP E INTERBANK PARA ACELERAR LA VENTA DEL IPHONE 8 EN PERÚ

Para alcanzar la meta de ventas trazada por iShop, la compañía anunció una nueva alianza con Interbank, para presentar el nuevo Plan SINple. Esta nueva modalidad de compra ofrece pago sin intereses, sin papeleos y un bono de S/ 100 para accesorios en la primera compra, para que todos los amantes de la tecnología puedan vivir esta nueva experiencia.

iPhone 8 Plus - iShop estima vender 6 mil unidades del iPhone 8 en Perú a fin de año

LEE TAMBIÉN: Conoce el nuevo iPhone X, el revolucionario smartphone de Apple

Esta alianza entre iShop e Interbank responde a la necesidad de brindar una mejor atención a los clientes a través de la oferta de productos y servicios de ambas empresas, lo que permitirá a iShop acercarse a sus clientes actuales y potenciales, de la mano de Interbank.

 

Para adquirir el nuevo iPhone 8 mediante el Plan SINple, el cliente debe acercarse a una tienda iShop, contactar un asesor y seguir los siguientes pasos en un iPad: ingresar a un aplicativo web de Interbank donde llenará sus datos y autenticará su identidad con un selfie. Sus datos serán validados automáticamente y se le generará un código virtual de compra. Con ese código el cliente podrá adquirir cualquier producto Apple en la misma tienda iShop en ese mismo momento.

Javier Díaz detalló que esta alianza con Interbank significará un gran impulso para el crecimiento de las ventas durante la campaña navideña. “Gracias a las facilidades de pago que hoy en día estamos ofreciendo, junto a Interbank, para los amantes de la tecnología, más personas podrán adquirir estos nuevos equipos y disfrutar de la experiencia Apple”, finalizó.

iShop Perú 1024x684 - iShop estima vender 6 mil unidades del iPhone 8 en Perú a fin de año

Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online 1 - iShop estima vender 6 mil unidades del iPhone 8 en Perú a fin de año

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas