La marca de whiskey con destilación bourbon de Tennessee, Jack Daniel’s, agregó otro producto a su lista de producción, pero esta vez la mezcla tiene que ver con el café.
“Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee” es el nombre de la línea de café que ha puesto en circulación la conocida empresa, que sin perder su identidad, ha incorporado el sabor clásico de su whiskey junto al “café árabe premium, medio tostado”, así lo señaló el presidente y propietario de World of Coffee, Charlie Newman.
El producto será vendido como café molido, tanto regular como descafeinado, en la tienda online de Jack Daniel’s o en su local de Lynchburg en Tennessee, y posteriormente será distribuido en todo Estados Unidos.
“Utilizamos los cafés de mejor calidad del mundo y ahora agregamos a esto el auténtico sabor y aroma de Jack Daniel’s”, dijo Newman.
LEE TAMBIÉN: Starbucks abrirá 12 mil tiendas en los próximos cinco años
Asimismo, estará disponible en dos presentaciones, con cafeína y descafeinado. Una lata coleccionable de 8.8 oz cuesta US$ 22 dólares y en bolsa de 1.5 oz, US$ 7 dólares.
Jack Daniel’s había discontinuado su primera producción de café en el 2011.
Por otra parte, varias personas ya han probado el producto y dicen que su sabor es un poco menos amargo que el café regular, pero a simple prueba, el sabor a whiskey no es muy notorio.
Esta noticia es auspiciada por: