consumo
Martes, 25 de Septiembre del 2018

Jack’s: El nuevo discounter de Tesco abrió en el mercado británico

jacks

Jack’s ingresa al sector de los discounters y desplegará una estrategia basada en bajos costos para impulsar una oferta de descuentos única.

Jack’s, el primer discounter de Tesco fue inaugurado en la ciudad de Chatteris en Cambridgeshire, mientras que el segundo se ubica en Lincolnshire. Se prevé contar con 15 puntos de venta para los próximos seis meses.

El sector de las tiendas de descuento continúa creciendo alrededor del mundo, propiciando una alta competencia en los precios y servicios. Por esta razón, empresas globales como Tesco apuestan por estos formatos que están aumentando su participación en el mercado.

Expertos indican que esta iniciativa de Tesco, es una respuesta ante el crecimiento de los discounters Aldi y Lidl, negocios que han conseguido incrementar sus ventas rápidamente gracias al surtido de productos y la estrategia de precios con la que cuentan.

Lee también: ¿De qué manera Walmart aprovechará el fin de Toys R Us?

Inside Tesco's new budget store

Inside Tesco's new budget store, Jack's, with ITV News Business and Economics Editor Joel Hills.Read more: https://bit.ly/2plnaE5

Posted by ITV News on Wednesday, September 19, 2018

Los dos primeros puntos de venta usan sitios existentes de la compañía con exceso de espacio. Los siguientes discounters se abrirán en lugares independientes, sitios adyacentes a las tiendas Tesco y ubicaciones de Tesco modificadas. Kantar Retail informa que estas se encontrarían en las regiones de West Midlands y North-West.

El gerente general de Tesco Group, Dave Lewis, mencionó que el razonamiento de Jack’s es ser unas tienda orientada a la comida que aspira a ser la más barata en el mercado. Se contará con alrededor de 2,600 SKU, de los cuales 1,800 estarán bajo la marca propia de Jack’s. Además, se ofrecerá cestas semanales de búsqueda de descuentos como se realiza en Aldi y Lidl, así como contar con una nueva oferta de panadería.

jack's

Lee también: Conoce el nuevo concepto de tienda de hogar y decoración de Kirkland’s

Jack’s enfatizará en mantener los costos y precios bajos. Por su parte, el discounter ofrece una aplicación de escaneo y pago llamada Shop Smart, que facilitará la compra. La expansión que realizará Tesco no es agresiva, y se espera que con la correcta ubicación de los puntos de venta de Jack’s, este discounter pueda ser el complemento perfecto a la oferta de comestibles del minorista.

 


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas