Internacionales
Martes, 22 de Mayo del 2018

James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda

La moneda criptográfica del jugador colombiano, James Rodríguez, posibilitará que las fans puedan disfrutar de privilegios exclusivos como la compra de souvenirs del deportista.

El ganador de la Bota de Oro de la Copa Mundial 2014, James Rodríguez, anunció a través de sus redes sociales que firmó un acuerdo con la plataforma de blockchain SelfSell, para lanzar su propia criptomoneda, y así resaltar su valor de marca.

La nueva criptomoneda tendrá el nombre del jugador futbolístico, “JR10Token” estará disponible para su precompra desde el 27 de mayo, mediante la aplicación móvil de SelfSell.

De esta manera, la estrella colombiana se convierte en el primer jugador de fútbol internacional en incursionar en el mercado con su propia moneda criptográfica, que permitirá que pueda establecer relaciones más fuertes con su fans, según aseguró James.

Según SelfSell, las personas que adquieran el “JR10 Token” pueden disfrutar de privilegios exclusivos, desde la compra de souvenirs de James, participar en reuniones de clubs de fans, y además unirse al proceso de crecimiento del futbolista a través de la app.

LEE TAMBIÉN: Kodak anuncia criptomoneda para fotógrafos

“Es una forma nueva de construir la imagen de marca personal de James, gracias al blockchain”, comentó el fundador de la plataforma de blockchain, Li Yuan. Así, será posible que el jugador de Bayern de Múnich esté más involucrado en numerosas actividades dirigidas a su valor de marca.

Con la moneda es posible beneficiar a posibles patrocinadores, medios de comunicación, clubs de fútbol u otras partes interesadas medios de comunicación, clubs de fútbol u otras partes interesadas.

Por otra parte, SelfSell desea crear la primera plataforma de activos basada en el ser humano. Por ello, la firma considera que las personas están aptas para lanzar sus propias criptomonedas, al igual que lo puede hacer una empresa.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas