Comercialización
Jueves, 1 de Marzo del 2018

Jane Walker es la nueva versión de whisky para mujeres

jane walker - Jane Walker es la nueva versión de whisky para mujeres

La presentación de Jane Walker está disponible desde este primero de marzo solo en el mercado estadounidense, a un costo de $46 dólares.

En este mes de marzo en que se celebra el Día de la Mujer, diversas marcas se están uniendo al movimiento del empoderamiento de la mujer. Es así que la marca de whisky Johnnie Walker ha lanzado su edición especial dedicada al público femenino llamada “Jane Walker”.

Así Diageo, empresa propietaria de la marca, dio a conocer que se cambiará por primera vez el logotipo con la imagen de Jane, con el propósito de llegar a un mayor público, y al mismo tiempo celebrar a todas las mujeres.

“Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género”.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker abre en el Jockey Plaza su primer pop up store de Latinoamérica

Esta botella ya empezó a estar a la venta desde hoy primero de marzo solo en Estados Unidos y cuesta $46 dólares. A su vez, esta nueva versión lleva el producto black label de la firma.

Detrás de esta estrategia de marketing, hay una acción altruista, ya que por cada botella de Jane Walker que se venda, Diageo donará un dólar a organizaciones que apoyen diversas causas en apoyo a las féminas.

Sin embargo, el anuncio de la campaña no fue tan bien recibido por todas las mujeres, pues una de ellas escribió en Twitter: “No veo esto como un símbolo de la igualdad de género. Todo lo que veo es una estrategia de marketing para aumentar las ventas”.

walker bebida - Jane Walker es la nueva versión de whisky para mujeres
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas