Internacionales
Martes, 3 de Marzo del 2020

JCPenney analiza cifras de su cartera de tiendas en EE.UU.

jcpenney store closing

JCPenney seguirá evaluando ubicaciones que no cumplan con sus objetivos financieros requeridos para alcanzar un EBITDA de US$1 mil millones en 2022.

JCPenney, cadena de grandes almacenes, también se ha visto afectado por los cambios en el sector retail norteamericano.

El principal rival de Macy´s estimó que las ventas para el año en curso en las tiendas establecidas bajarían más de lo esperado por Wall Street.

“La realidad es que la mayoría de las tiendas ofrecen una experiencia que está muy por debajo de la media. Están desordenadas, llenas de mercancías insípidas y carecen de energía o inspiración. Por lo tanto, no sorprende que muchos compradores las abandonen”, dijo Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail.

LEE TAMBIÉN: Conoce a Simon, el grupo “salvador” de las marcas retail en bancarrota

Los grandes almacenes están tratando de reinventarse en un momento en que los estadounidenses compran más ropa en línea o en tiendas de descuento como TJ Maxx.

Asimismo, se han visto particularmente afectado, con la competencia no solo de comerciantes en línea como Amazon, sino también de grandes minoristas de menor costo como Walmart, Target y Costco.

¿QUÉ ESTA HACIENDO JCPENNEY?

En el último trimestre, la empresa relanzó su marca de marca privada llamada ANA, con una sensación más informal y un enfoque en el ‘denim’. La compañía está posicionando a la marca como un ancla para vestirse todo el día.

Para continuar por la senda positiva, JCPenney tiene en planes cerrar seis tiendas a medida que las ventas y las ganancias continúen disminuyendo, informó CNN.

jcpenney moda - JCPenney analiza cifras de su cartera de tiendas en EE.UU.

Un informe de Forbes refiere que el retailer norteamericano generalmente está ubicado en lugares convenientes. Por lo tanto, son fácilmente accesibles en los centros de las ciudades o en los centros comerciales dominantes.

Además, han introducido nuevas tendencias de moda, productos y servicios para atraer al comprador.

Actualmente, el retailer de Texas tiene alrededor de 850 tiendas por departamento en todo Estados Unidos.


Esta noticia es auspiciada por: suscripciones actualizado - JCPenney analiza cifras de su cartera de tiendas en EE.UU.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas