Internacionales
viernes, 5 de enero del 2018

JD.com abrió su primer supermercado físico ‘7Fresh’ en China

7fresh jd - JD.com abrió su primer supermercado físico ‘7Fresh’ en China

JD espera abrir un millar de supermercados en China en un periodo de entre 3 a 5 años, mientras que Alibaba inauguraría este año 30 tiendas.

 

El gigante del ecommerce en China, JD.com, abrió recientemente su primer supermercado físico ‘7Fresh’ en la ciudad de Pekín con el cual pretende ahora sumar su presencia integrando ventas físicas y digitales en el país asiático, similar a lo que viene realizando Alibaba.

Según señaló Xiaosong Wang, director ejecutivo de 7Fresh, “JD está en una posición única para llevar a cabo esta experiencia de compra fuera de línea en calidad premium a los consumidores chinos gracias a su tecnología de suministro”, informó Bloomberg.

El establecimiento situado cerca de la sede de JD en el sur de Pekín, ofrece un supermercado premium con 75% de productos frescos a los pobladores de China.

Asimismo, una de las novedades que tiene la tienda son sus carritos de compra inteligentes con pantalla que indican el origen y el valor nutricional de los productos.

JD 7Fresh - JD.com abrió su primer supermercado físico ‘7Fresh’ en China

LEE TAMBIÉN: Amazon y Alibaba apuestan por los supermercados

La cadena 7Fresh representaría la mayor incursión en el comercio minorista tradicional para JD y, al igual que Alibaba, confía en llegar a nuevos clientes y obtener datos importantes mediante la conexión de compras on y off line.

De esta forma, los supermercados de JD (7Fresh) y Alibaba (Hema) permitirán que los compradores chinos utilicen una aplicación móvil y pagos digitales para complementar su navegación.

Por otra parte, JD espera abrir un millar de tiendas de alimentos en China en un periodo de entre 3 a 5 años, mientras que Alibaba inauguraría este año 30 supermercados en Pekín.




Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 3 - JD.com abrió su primer supermercado físico ‘7Fresh’ en China

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas