Internacionales
lunes, 8 de enero del 2018

JD Sports evalúa abrir 15 tiendas en España para este año

jd-sports-5

Con la apertura de las nuevas 15 tiendas, sumará un total de 67 establecimientos JD Sports en España y Portugal.

 

La cadena británica JD Sport tiene previsto abrir 15 nuevos locales en España durante el 2018, además de las 40 tiendas que ya se abrieron en el país en el 2017, según informó David Segarra, country manager de la compañía en España al medio Fashion Network.

Segarra indicó que estas inauguraciones han ayudado a que se brinden más de 400 empleos hasta hace dos años. A pesar que la firma de moda deportiva logró cerrar el año 2017 con ingresos anuales de 70 millones de euros, espera aumentar hasta en 90 millones de euros para este año.

Con estas aperturas en la península ibérica, JD Sport desea seguir su expansión en el continente europeo, lugar donde tiene una gran presencia en Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, entre otros países.

LEE TAMBIÉN: Sprinter y JD Sports impulsan la venta de moda y equipamiento deportivo en España


JD Sports en la península ibérica cuenta con un total de 52 establecimientos. En el 2011 la marca desembarcó en el mercado español, desde entonces ha ido creciendo. En Portugal, el minorista posee 12 puntos de venta.

La compañía británica registró en el primer semestre del año pasado ingresos por 1367,2 millones de libras; es decir, unos 1549,4 millones de euros.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - JD Sports evalúa abrir 15 tiendas en España para este año

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas