Nacionales
Tuesday, 27 de September del 2016

Joaquim Miró lanza nuevo perfume para Navidad

IMG 7097 - Joaquim Miró lanza nuevo perfume para Navidad

La nueva fragancia de Joaquim Miró saldrá a la venta para las fiestas de fin de año, bajo el nombre de ‘J Miró’.

La marca peruana de moda, Joaquim Miró, se prepara para lanzar una nueva fragancia al mercado, tras dos años de haber incursionado en el rubro de perfumes. Este nuevo concepto llegará para la campaña navideña de este año, bajo el nombre de ‘J Miró’.

“Estamos sacando el nuevo perfume de Joaquim Miró, es completamente diferente, todo es nuevo, el envase, el empaque, la fragancia, esta vez le hemos hecho un concepto de J Miró. Lo vamos a tener para la campaña de Navidad”, adelantó Miguel Manrique, gerente general de Textiles Euromod, empresa dueña de la marca Joaquim Miró, en exclusiva a Perú Retail.

La idea principal de la marca que dirige Miguel Manrique es trabajar temas accesorios o complementarios a la línea de ropa. En palabras el propio gerente ‘la idea es trabajar dos o tres conceptos o ítems que ayuden a vender un poco más, pero no diversificar tanto’.

LEE TAMBIÉN: Textiles Euromod lanzaría línea de ropa para turistas en Perú

“Estamos sacando, también, una agenda de Joaquim Miró, que vamos a regalar a algunos clientes. Habrá una linda colección de fotografías, donde estarán todas las motos que tenemos en nuestras tiendas. Es un pequeño plus que estamos agregándole a la marca”, añadió fundador de la marca.

Sin embargo, el dueño de Joaquim Miró reconoció que con la marca han cometido algunos errores, como abrir demasiadas tiendas en centros comerciales, que luego tuvieron que cerrar cuando la economía nacional mostró una desaceleración importante.

“No estamos obsesionados con la idea de crecer y ampliar exponencialmente. Ya pasamos por esa etapa, hace como cuatro años, una época en que empezamos a abrir tiendas en todos los centros comerciales que se abrían, y eso fue un error, porque se perdió un poco el rumbo, nos ganó la emoción”, concluyó Manrique.

collage textiles euromod peru retail 1024x696 - Joaquim Miró lanza nuevo perfume para Navidad

Esta noticia es auspiciada por:

 banners revista retail abril 526x113 Dpx15 - Joaquim Miró lanza nuevo perfume para Navidad

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas