La evolución de los consumidores, año a año, empuja a las empresas y negocios a emplear maneras más originales de enganchar a los clientes, generar fidelización y conectar con las emociones.
El cliente, consumidor o usuario de hoy en día quiere que le regalen experiencias, emociones que pueda compartir.
Se trata de establecer conexiones con los clientes basados en actividades que tendrán una alta capacidad de ser recordadas por el beneficiario.
JOCKEY CLUB APUESTA POR EL RETAILMENT
Desde hace unos años, en los centros comerciales el concepto de “vender” ha ido transformándose en una tendencia “retail entertainment”.
Este nuevo estilo, no solo está cambiando el proceso de compra de la gente, si no que consigue vincular emocionalmente a sus clientes y hacerles sentir parte de algo especial.
LEER TAMBIÉN: Boulevard de Asia: ¿hotel para perros, entretenimiento y un YOY Lima Box Park?

Es el concepto de añadir entretenimiento y experiencias al retail marketing, presentar actividades relacionadas con el entretenimiento en el interior de la misma.
Ejemplo de ello son las cadenas de centros comerciales Mall Aventura, Real Plaza, Mall Plaza, Jockey Club, entre otras.
INKATA Y SU PROPUESTA OSADA AL JOCKEY CLUB
Desde el año pasado, el Jockey Club abrió su primera plaza de experiencias y gastronomía Yoy Lima Box Park, ubicado en la Parcela H del mall en Surco. Este lugar – bastante instagrameable – busca que los usuarios vivan nuevos momentos.

Basándose en los lineamientos de este centro de entrenamiento aterriza Inkata, el negocio que ofrece cata de pisco y maridaje a otro nivel: en las alturas.
LEER TAMBIÉN: Mallplaza Comas y la novedosa oferta retailment para el cliente de Lima Norte
¿Qué lo hace distinto de cualquier otro restaurante?, su experiencia. El servicio consta de elevar por una gran grúa, una mesa con 25 personas sentadas. Todas ellas vivirán la experiencia a 50 metros de altura.

De estos 25, dos son los reconocidos chefs – Diego Alcántara y José Verano – y la sommelier Mirtha Noceda, que asegurados con un arnés interactúan con los invitados, que llevan cinturones de seguridad.
¿CÓMO SE DESARROLLA LA EXPERIENCIA EN INKATA?
Antes de embarcarte en la experiencia aérea, Inkata te ofrece quesos, jamones y espumantes, para acostumbrar el paladar.
Ya arriba, los comensales pueden catar pisco y maridarlos con la gastronomía peruana.

La idea de la marca, es olvidar por un momento el tráfico estresante y cotidiano de Lima y sumergirse en la adrenalina.
Inkata estará disponible los martes, miércoles y jueves de este año en los turnos de 6 p.m. y 9 p.m.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
La nota es auspiciada por:
