Nacionales
Martes, 9 de Mayo del 2017

Jockey Plaza apuesta por las ‘pop up store’ en su nuevo hall

El Jockey Plaza a través de las ‘pop up store’ busca que su cliente pueda encontrar en el mall todo lo que necesita.

El centro comercial Jockey Plaza con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y entretenimiento de sus visitantes está llevando a cabo con distintas marcas una plataforma muy atractiva de exhibición conocida como ‘pop up store’.

“Hoy en día tenemos 500 marcas en el Jockey Plaza y lo que estamos haciendo es traer a nuevos diseñadores y marcas en ubicaciones que van desde los 20 hasta los 50 metros cuadrados por un tiempo definido los cuales están ubicados dentro del nuevo hall”, sostuvo Mariana Becerra, directora comercial del centro comercial Jockey Plaza en exclusiva a Perú Retail.

Según las tendencias que se van marcando en el sector retail a nivel mundial, el shopper ya no solo va a realizar una compra al mall, sino que busca entretenimiento a través de opciones novedosas que puede encontrar en un ‘pop up store’ que brinda la oportunidad de conectar con el consumidor brindándole una experiencia de compra única e irrepetible.

“Queremos que el tema de los ‘pop up store’ se mantenga de forma permanente trayendo nuevas marcas, lo que permitirá al consumidor del Jockey Plaza encontrar novedades todo el tiempo. Tenemos clientes que van a distritos como Miraflores o Barranco para encontrar marcas de diseñadores y nosotros queremos que los tengan aquí en el centro comercial”, indicó Becerra.

Actualmente, el Jockey Plaza cuenta con locales ‘pop up store’ de Capitana, Ariana Santillana, Kokedamas, Pietà, Toms, Havaianas y Happyland.

“Cada ‘pop up store’ tiene su propio espacio por un tiempo determinado ya que buscamos transmitir muy bien la presencia de cada marca a través de opciones novedosas, como es el caso de Happyland que está desarrollando un concepto de realidad virtual muy llamativo y que estamos seguros que les va a encantar a nuestros consumidores”, afirmó la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Banana Republic inaugura en el Jockey Plaza su tercera tienda en el Perú

Asimismo, mencionó como ejemplo a ‘Capitana’ que abrió por la temporada de verano y ahora las consumidoras no quieren que se vaya, por lo cual se ha vuelto una de las marcas más reconocidas del nuevo hall y es que siempre está sacando colecciones nuevas.

Mariana Becerra agregó que van a seguir teniendo ingreso de marcas durante todo el año con el fin de complementar la compra de sus clientes con productos distintos y únicos.

“Vienen marcas nacionales e internacionales muy interesantes que les ha gustado el concepto y que seguramente con ello vamos a sorprender a nuestros asiduos visitantes”, finalizó.

¿QUÉ ES UNA POP UP STORE?

Las pop up store son espacios comerciales itinerantes que brindan la oportunidad de conectar con el consumidor, por lo que no se puede concebir como una plataforma de venta, sino de experimentación entre marca y consumidor.

popup jockey plaza (3)

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas