Nacionales
viernes, 4 de noviembre del 2016

Jockey Plaza: El cierre de Oechsle preocupó a nuestros locatarios

hall-jockey-plaza-peru-retail-1

Para el Jockey Plaza, la departamental Paris ya empieza a generar el flujo que se espera de una tienda ancla.

Luego que Oechsle cerró temporalmente dos semanas en el Jockey Plaza -a finales de setiembre- y tras su negativa de explicar su reapertura, el gerente general del Jockey Plaza, Bernardo Regal, admitió que el cierre temporal de la cadena departamental de InRetail encendió las alarmas de preocupación de los demás locatarios del nuevo hall de dicho centro comercial.

“El cierre de Oechsle sí preocupó a muchos de nuestros locatarios, sobre todo a los más jóvenes en nuestro mall, que no necesariamente han tenido experiencia en otros centros comerciales. Pero ya han visto que abrió Paris y que empieza a venir la gente y, en general, a los locatarios, los estamos viendo más tranquilos y entusiasmados”, indicó Regal en exclusiva a Perú Retail.

“Estamos en conversaciones con ellos (Oechsle), vamos a ver cómo se desarrolla, es una relación de largo plazo. Siempre que un locatario toma una medida como cerrar su tienda, genera situaciones que tenemos que manejar y lo haremos como lo hemos hecho en el pasado. No sé exactamente (quién dio el primer paso), pero reabrieron y estamos muy contentos”, añadió Regal.

LEE TAMBIÉN: Oechsle regresó al Jockey Plaza

Además, Regal se refirió a los comentarios de los especialistas en temas de retail, quienes calificaron como una ‘medida desesperada’ cuando el Jockey Plaza decidió no cobrar parqueo a los clientes que compren en el nuevo hall, con la finalidad de calentar el flujo en la nueva nave comercial.

“Es una medida, yo no la veo como desesperada, y es como muchas otras de las que hacemos aquí. Es simplemente dar un premio a los visitantes que vienen por acá para conocer esta nueva ala comercial. Si nos interesa premiar la lealtad de nuestros consumidores y qué mejor que regalarles ese parqueo para los que vienen y compran en este nuevo espacio”, enfatizó Regal.

Además, el ejecutivo de Jockey Plaza se mostró tranquilo con el tráfico que genera el nuevo hall.

“Como toda nueva expansión, tiene su periodo de desarrollo, y Paris ya empieza a generar flujo, y ese es el rol de las anclas. La venta de nuestros socios locatarios lo va a demostrar, la gente ya está conociendo la nueva nave”, concluyó.

oechsle-jockey-plaza-5-peru-retail

Tienda de Oechsle en el Jockey Plaza, durante su cierre temporal en setiembre de 2016.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas