Canal Horeca
Martes, 22 de Octubre del 2019

Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza

IMG 9418 EDIT - Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza

La Cocina de Urban Kitchen llega al Jockey Plaza con más de 10 servicios para turistas, corporativos y público en general ¿Quieres salir de la rutina? Mira esta nueva propuesta.

El boom gastronómico peruano tiene un estatus bastante alto en las cocinas a nivel mundial; esa entre otras razones, hace que muchos le teman a la cocina porque la consideran una tarea bastante compleja.

Y no es de menos; pues la sazón, lo ingredientes con porciones exactas y ese cariño, no lo pone cualquiera. Sin embargo, esta experiencia lejos de generar frustraciones, puede convertirse en un momento único con la dirección adecuada.

Es así, que Urban Kitchen trae al centro comercial Jockey Plaza, su concepto de “cocina participativa”, que busca ser un soporte sencillo y dinámico a través de talleres cortos para turistas, corporativos y público en general (incluidos niños).

urban kitchen 3 - Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza

URBAN KITCHEN Y SU NUEVO FORMATO

La nueva propuesta de cocina participativa en Lima donde los usuarios son los protagonistas nació hace 6 años, para revolucionar el mercado gastronómico local.

LEER TAMBIÉN: Cocinas Ocultas: 15 marcas gastronómicas crecerán bajo el concepto de ‘dark kitchen’

Hoy, este modelo de aprendizaje que cada vez se vuelve más popular, llegará a fines de octubre por primera vez a un centro comercial con más de 10 servicios que atenderán necesidades tanto corporativas como de turistas y público en general.

La empresa que ya cuenta con 2 establecimiento más en Magdalena y Miraflores, llega al primer nivel del Barrio Jockey Plaza con una nueva propuesta de servicios de eventos corporativos/team building, presentación de productos, pop up restaurants, food styling y grupo de turistas.

Además, el local que cuenta con una inversión de US$100 mil se diferencia de las otras filiales, por las clases de cocina express, ideales para quienes tienen poco tiempo o deciden, mientras pasean por el centro comercial, comer algo preparado por ellos mismos, clases para padres e hijos, cursos básicos, etc.

IMG 9334 1024x683 - Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza

SERVICIOS DE LA COCINA DE URBAN KITCHEN

En La Cocina de Urban Kitchen se podrá tener eventos corporativos y privados, clases de cocina, masterclasses con reconocidos chefs invitados y clases especiales para turistas donde podrán conocer más a fondo la gastronomía peruana.

También se ofrecerá un curso práctico para quienes tienen menos experiencia y opciones creadas especialmente para niños y jóvenes, para que puedan cocinar junto a sus padres.

urban kitchen 1 - Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza

LEER TAMBIÉN: Kitchen Center planea seguir expandiéndose en el Perú luego de abrir su segundo local

De igual forma, el espacio podrá ser utilizado para sesiones de fotos o videos gastronómicos, y para presentaciones de nuevos productos relacionados a la industria de una manera diferente, entretenida y llamativa.

PROYECCIONES DE URBAN KITCHEN

El local de La Cocina de Urban Kitchen (UK) tiene una capacidad para recibir a 60 personas en sus dos cocinas y barra.

Como complemento de los dos locales de UK existentes, La Cocina de Urban Kitchen espera atender a un promedio de 1000 personas al mes, con expectativas de crecimiento a 1500 para el cierre del primer año.

Además, se contará con horarios durante todo el día, lo que permitirá atender a un grupo más amplio de personas desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. con un costo promedio de clases entre los S/ 80 y S/ 200.

urban kitchen 2 - Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza

CONCEPTO “COCINA PARTICIPATIVA”

“La cocina participativa es una nueva experiencia gastronómica donde las personas llegarán a aprender a cocinar de manera sencilla en un ambiente social y agradable. Después de cocinar, pasarán a la mesa a comer lo que han preparado. En este punto, se mezclará la experiencia de una clase con la de un restaurante”, señala la descripción de su sitio web.

Este concepto ha tenido gran éxito en Europa y Estados Unidos, permitiendo a los alumnos, además de aprender a preparar platos deliciosos, disfrutar un grato tiempo y compartir esta experiencia con los otros participantes.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113 f - Cocina participativa, la nueva experiencia para el usuario en el Jockey Plaza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas