Nacionales
Martes, 3 de Septiembre del 2019

Jockey Plaza acuerda compra del 100% de las acciones de Boulevard de Asia

Boulevard de Asia

El centro comercial reveló esta transacción a través de un hecho de importancia publicado hoy en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

El directorio de la Administradora Jockey Shopping Center S.A., operadora del centro comercial Jockey Plaza, a través de un hecho de importancia, con fecha 3 de setiembre, enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) anunció que ha acordado el inicio del proceso de adquisición del 100% de las acciones de Inversiones Castelar S.A.C., propietaria y operadora del Boulevard de Asia.

Cabe precisar que el centro de entretenimiento de Asia viene operando durante la temporada de invierno y ofrece servicios en gastronomía y diversión y variedad en entretenimiento familiar. El retailment center ubicado al sur de Lima, en el kilómetro 97,5 de la Panamericana Sur, se ha convertido en los últimos años en el destino favorito para hacer turismo y compras.

LEE TAMBIÉN: Perú: Boulevard de Asia atenderá durante todo el año

Las marcas que atienden durante todo el año son El Piloto, Antica, El hornero, Aquavit, Kartodromo Racing Dakart, Supermercados Wong, entre otros. No se descarta que una nueva se sume al centro de entretenimiento durante esta temporada de invierno. Este centro comercial cuenta con más de 300 locales comerciales en su interior.



La temporada del verano 2020 se espera contar con más actividades ya que la demanda y afluencia de público ha crecido un 12%. Generando cifras positivas, las cuales nos motivan a crear nuevas propuestas para las familias que disfrutan pasar sus veranos en el Boulevard de Asia.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión-de-Operaciones-528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Jockey Plaza acuerda compra del 100% de las acciones de Boulevard de Asia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas