Nacionales
viernes, 22 de junio del 2018

Jockey Plaza: Dos policías heridos tras balacera por robo a joyería

asalto casa banchero jockey plaza - Jockey Plaza: Dos policías heridos tras balacera por robo a joyería

Esta mañana cuatro delincuentes armados, irrumpieron en el centro comercial Jockey Plaza para asaltar la joyería Casa Banchero.

Cuatro delincuentes ingresaron haciéndose pasar como clientes al Jockey Plaza para luego entrar a combazos a la joyería Casa Banchero y amenazar a los trabajadores.

En una mochila cargaron joyas, relojes y otros artículos de valor para huir inmediatamente. Sin embargo, dos policías identificados como Edmundo Palomino, policía en actividad y Juan Valencia, un policía en retiro que trabaja como seguridad para el centro comercial se enfrentaron a ellos en una balacera.

Los miembros de la PNP fueron trasladados a la clínica San Pablo para ser atendidos. Edmundo Palomino recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que Juan Valencia un proyectil en la pierna.

Según declaraciones de Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, fueron cuatro los sujetos que ingresaron a la joyería, pero otros dos cómplices los esperaban cerca de la puerta para agilizar su huida.

ABANDONARON AUTOS

En la balacera también resultaron heridos dos ladrones. Al final lograron su huida a bordo de dos vehículos que fueron robados y que posteriormente abandonaron en las avenidas Canadá y Javier Prado.

Además se utilizó un tercer vehículo para cometer el delito de placa F7E-475, que abandonaron cerca del óvalo Monitor. El carro también había sido robado horas antes.

Tras lo ocurrido, el centro comercial Jockey Plaza se hizo presente con un comunicado detallando lo ocurrido, además de mencionar que se activaron los protocolos establecidos de seguridad y que se dará todo el apoyo necesario a las investigaciones correspondientes.

“El día de hoy, antes de la apertura de tiendas al interior de nuestro Centro Comercial se registró un intento de robo en una joyería. Inmediatamente, se activaron nuestros protocolos de seguridad procediéndose a efectuar las acciones de control necesarias”, refiere el documento del mall limeño.


Esta noticia es auspiciada por:

Equipamiento de tienda banner 528 x 113 7 - Jockey Plaza: Dos policías heridos tras balacera por robo a joyería
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Jockey Plaza: Dos policías heridos tras balacera por robo a joyería
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas