Nacionales
jueves, 22 de noviembre del 2018

Jockey Plaza pone foco en la experiencia del cliente

Jockey Plaza navidad - Peru Retail

La idea del Jockey Plaza es seguir modernizando los espacios ya que permite a las marcas y al centro comercial comunicar más.

El centro comercial Jockey Plaza se encuentra trabajando para que esta campaña navideña genere nuevas experiencias a sus visitantes.

“Queremos que el cliente se sienta cómodo en todas las tiendas y que estén implementadas para esta gran campaña. Es importante que  el shopper tenga todas las facilidades a la hora de comprar y que se note todos los cambios que hemos realizado en el parking”, dijo Mariana Becerra, directora comercial y de marketing del Jockey Plaza.

La ejecutiva agregó que están creciendo sostenidamente alrededor del 8 % y proyectan que esta última campaña del año les ayude a superar esa cifra.

JOCKEY PLAZA TE QUIERE FELIZ

Actualmente, el retailer sigue fortaleciendo este posicionamiento puesto que es el norte hacia dónde va la empresa.

“Jockey te quiere feliz es nuestro posicionamiento y vienen más campañas dentro de esto. El camino es largo recién estamos al inicio y hay mucho por recorrer”, comentó en exclusiva a Perú Retail.

Mariana Becerra Jockey Plaza

Fotografía: Mariana Becerra, directora comercial y de marketing del Jockey Plaza.

PANTALLAS DIGITALES EN EL MALL

Además, el Jockey Plaza se ha modernizado y es que ha cambiado los antiguos banners que tenían por pantallas digitales.

“Hemos traído más de 30 pantallas que están en el centro comercial, es un proyecto que hemos desarrollado con Letrecorp. Hemos cubierto los ascensores con pantallas gigantes y los voladores de la nave central. Estas pantallas nos permite comunicar en 360°”, explicó Becerra.

La idea del shopping mall es seguir modernizando los espacios ya que permite a las marcas y al centro comercial comunicar más.

“Le podemos dar rotación a una publicidad por los 200 mil metros cuadrados del Jockey Plaza y que todos los vean en los diferentes puntos del centro comercial. Eso es algo que antes no podíamos hacer”, remarcó.

CARGADORES

En el patio de comidas (food court) han instalado un ‘device’ en cada mesa para que puedan cargar celulares o conectar sus laptops.

“Nos dimos cuenta que viene mucha gente no solo a comer si no a trabajar, por lo que aprovechan para cargar sus celulares ya que ahora se descargan muy fácilmente”, indicó Mariana Becerra.

A lo cual añadió que esto fue una apuesta para mejorar la experiencia de los clientes y lo han tomado muy bien.

“Estos ‘devices’ que tienen una pantallita los comercializamos para publicidad y no hay un solo espacio libre porque las marcas se han apuntado rápidamente”, finalizó.

device food court jockey plaza (2)

Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 - Jockey Plaza pone foco en la experiencia del cliente
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Jockey Plaza pone foco en la experiencia del cliente para esta navidad
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas