Nacionales
jueves, 24 de enero del 2019

Perú: Jockey Plaza prepara lanzamiento de ‘Bazar J’

Jockey Plaza

En este primer showroom, que organizará el Jockey Plaza, más de 140 marcas de moda, arquitectura, arte y gastronomía exhibirán sus productos.

El Jockey Plaza sigue innovando en su modelo de negocio, incorporando nuevos espacios comerciales. Esta vez, el centro comercial prepara el lanzamiento de ‘Bazar J’, el primer showroom de estilo independiente en Lima, donde más de 140 marcas nacionales e internacionales exhibirán sus productos.

Este nuevo espacio está destinado a brindar mayor exposición a marcas independientes de distintos rubros como moda, arquitectura, arte y gastronomía, que buscan penetrar el mercado peruano. Se espera que su inauguración se realice el 25 de abril y durará hasta el 28 de abril, según una publicación del portal Mercado Negro.

LEE TAMBIÉN: Hugo Boss continúa apostando por Perú con sexta nueva tienda en Jockey Plaza

En esta feria también participarán influencers, líderes de opinión y diseñadores. La expectativa de este primer showroom del Jockey Plaza es atraer a 5,000 visitantes en los cuatro días de duración, así como dar mayor exposición a marcas nacionales.

Asimismo, en este espacio se realizarán conciertos de música en vivo y desfiles de reconocidos diseñadores de moda. El cliente final podrá tener contacto directo con el creador de cada marca que en su mayoría suelen vender sus productos a través de canales virtuales.



ALAMEDA JOCKEY, UN ESPACIO DEDICADO AL EMPRENDEDOR PERUANO

Con el objetivo de incorporar cada vez más a medianas y pequeñas empresas, el Jockey Plaza, desde el año pasado, ha puesto en marcha la Alameda Jockey, un espacio itinerante dedicado al emprendedor peruano.

En este espacio, los visitantes pueden recorrer alrededor de 30 ‘pop up stores’ con coloridos diseños artísticos. Estas tiendecitas ofrecen novedosos productos y servicios que van desde comida, regalos, perfumería, cuidado personal, accesorios, servicios generales, vestir hasta bisutería. El flujo de la zona es de 940 mil visitantes por mes aproximadamente.

Actualmente, Alameda Jockey cuenta con marcas independientes como: Bohoo Accesorios, U Planner, I2go, Smart & Trendy, Arma Tu Foto, El Turco, Boobom, Tío luchin, Ezenz, Weleda, Santoro, CaseMania, The Vinci, Match Socks, Wid Wild, La Pan, Whairo, Pecosa, Big Buzz, Mas Q Lechuga, Puriy, La Doña, Capuli, Doctor cel, Papapower, Pizza Pop y Canelié. Algunas de estas empresas empezaron su venta a través de las redes sociales o plataformas digitales.


Esta noticia es auspiciada por:

consumidor-hibrido-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas