Nacionales
Viernes, 11 de Mayo del 2018

Jockey Plaza y Mall Aventura Santa Anita se alistan para celebrar el Día de Mamá

Con sus locales comerciales, cadenas de restaurantes y cines, ambos malls ofrecen una serie de actividades por el Día de Mamá.

La festividad por el Día de la Madre es una de las fechas más importantes en el año, donde retailers y centros comerciales, durante estos días, apelan a una serie de estrategias para incentivar el consumo y las ventas.

Ante este acontecimiento, el centro comercial Mall Aventura de Santa Anita, con sus tiendas por departamento, locales comerciales de diversas marcas, cadena de restaurantes y cines, ha alistado una serie de actividades por el Día de Mamá y también aprovechar en comprar el regalo ideal para el ser más querido.

Mall Aventura informó que en el mes de Mamá cada establecimiento comercial ofrecerá descuentos y promociones. Asimismo, el centro comercial organizará un concierto el mismo Día de la Madre con la participación del imitador de Marc Anthony de Yo Soy, Miguel Ruiz, quien interpretará las mejores canciones del artista portorriqueño.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué actividades realizarán los malls por el Día de la Madre?

El concierto se iniciará a las 6 de la tarde del domingo 13 de mayo en el tercer nivel del centro comercial y el ingreso es libre. Con sus promociones y descuentos y con este concierto romántico, Mall Aventura quiere que todas las mamás vivan una experiencia única junto con su familia y amigos.



“En Mall Aventura desarrollamos y administramos espacios urbanos comerciales seguros y atractivos que generen experiencias sanas y diferentes junto a toda la familia, dinamizando así la economía local y mejorando el entorno, cumpliendo además con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde nos establecemos”, indicaron los directivos de Mall Aventura.

dia_de_la_madre

En el comunicado, la empresa resaltó que vienen enfocándose en ser reconocida como el espacio social preferido para encontrar momentos inolvidables. “Actualmente contamos con dos centros comerciales en el país, Mall Aventura Santa Anita en Lima y Mall Aventura Porongoche en Arequipa, con una oferta que incluye variadas tiendas, entretenimiento, restaurantes y servicios que han hecho de nuestros malls ofertas completas y seguras. Venimos desarrollando dos nuevos centros comerciales en Iquitos y en San Juan de Lurigancho en Lima”, indicó un directivo del mall.

JOCKEY PLAZA LANZA CAMPAÑA “MAMÁ NO TE QUIERO”

En tanto, el Centro Comercial Jockey Plaza rompe paradigmas y lanza campaña “Mamá no te quiero”, la cual ha sido difundida por medio de redes sociales, generando en menos de una semana 350 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN: Ventas de MegaPlaza registran mejor desempeño en primer trimestre del 2018

En este original video, se muestran múltiples situaciones en el cual los personajes pueden parecer indiferentes a los sentimientos de las mamás, ya que se utiliza frecuentemente la frase “Mamá no te quiero”. Sin embargo el mensajes da un cambio radical al completar la oración “Mamá no te quiero hacer sentir angustiada”, “Mamá no te quiero ver cansada”, “Mamá no te quiero te quiero ver luchando sola”, “Mamá no te quiero ver una vez al año”, “Mamá no te quiero olvidar”, finalizando con el mensaje #MamáTeQuieroFeliz.

“La campaña ‘Mamá no te quiero’, es un conjunto de acciones que hemos realizado para agasajar a las madres por su día, que está en función a nuestra promesa de valor de hacer feliz a cada uno de nuestros visitantes. Por ello hemos creado un original video revalorando los verdaderos deseos que todo hijo anhela para su madre con el #MamáTeQuieroFeliz”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Y para seguir agasajando a Mamá en su día, el Jockey Plaza ha acondicionado, en el segundo piso del boulevard, un espacio en el cual puedes armar sin costo un ramo de flores para mamá. El horario es de 12.00pm a 8.00pm.


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas