Quedan 180 minutos para que Perú clasifique al Mundial Rusia 2018, por lo que crece la expectativa por ver a los jugadores peruanos luchar durante cada minuto estos dos partidos de repechaje.
Por esa razón, el centro comercial Jockey Plaza, apostando siempre por brindar el mejor entretenimiento y satisfacer a su público, trasmitirá el tan sonado encuentro, Perú – Nueva Zelanda en una pantalla gigante que será montada a gran escala en el Boulevard del primer nivel, ubicado frente a Forever21.
“Estos 180 minutos serán los más importantes para todos los peruanos, así que invitamos a que vengan a ponerle garra, corazón y alentar al Perú, desde el Jockey Plaza”, señaló la directora comercial del Jockey Plaza, Mariana Becerra.
Por su parte, la cadena de centros comerciales Mall Aventura pondrá una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas en su shopping center de Santa Anita.
LEE TAMBIÉN: Aumenta la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol
Para que puedan disfrutarlo de la mejor manera, el centro comercial sorteará una camiseta de la Selección Peruana autografiada por el arquero Pedro Gallese y unos guantes enmarcados para colección entre todos los asistentes que compren en el patio de comidas por un monto mínimo de S/. 30.00.
Con la finalidad de que el público pueda vivir de la mejor manera este encuentro deportivo, que definirá el pase de Perú a la competencia mundialista, durante el medio tiempo se repartirá cotillón para que todos los asistentes puedan vivir la fiesta del fútbol y apoyar a nuestra Selección de la mejor manera.
Escoja su lugar preferido para disfrutar y alentar a la Selección Peruana de Fútbol en estos dos partidos de repechaje para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Esta noticia es auspiciada por: