Nacionales
martes, 20 de septiembre del 2016

Jockey Plaza: entendemos lo difícil que es para Oechsle rentabilizar su negocio

oechsle-jockey-plaza-5-peru-retail

El centro comercial respeta la decisión de salir de Oechsle, pero esperan el cumplimiento del contrato.

Luego que Oechsle no abriera su local en el centro comercial Jockey Plaza, el mall emitió un comunicado asegurando que ‘espera el cumplimiento del contrato suscrito’ con la departamental y que respetará la decisión de la tienda peruana.

“El Jockey Plaza respeta las decisiones comerciales de nuestros locatarios, por nuestra parte esperamos el cumplimiento del contrato suscrito entre las partes”, figura en el comunicado que difundió Jockey Plaza, ante la inminente salida de Oechsle.

Como se venía especulando, la tienda por departamentos decidió iniciar un arbitraje con el centro comercial debido a que la ubicación cedida a Oechsle no ha generado el número de visitas de clientes que se esperaba.

LEE TAMBIÉN: ¿Oechsle se va del Jockey Plaza?

Sin embargo, el Jockey Plaza asegura que es ampliamente reconocido como el centro comercial líder en su categoría y que, ante la decisión tomada por el locatario, velarán siempre por ofrecer a sus clientes las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

“Agradecemos a Oechsle por estos casi 3 años de operación en nuestro centro comercial y entendemos lo difícil que es hacer rentable su negocio en un contexto de alta competitividad”, figura en otra parte del comunicado.

La principal razón  por la que Oechsle habría decidido cerrar su tienda se debe a un incumplimiento contractual referido a que el Jockey Plaza no estaría llevando la cantidad de público que se espera en su nuevo hall.

nuevo hall jockey plaza (1) peru retail 1

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas