Nacionales
jueves, 23 de marzo del 2017

Jockey Plaza recibe más de 30 millones de visitas al año

HM-Peru-Retail

La mayoría de los visitantes de Jockey Plaza son de nivel socio económico B entre 18 a 28 años. Asimismo, recibe cerca de 2.5 millones de visitas mensuales.

 

El centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, recibe anualmente cerca de 30 millones de visitantes de los cuales, son más las personas de nivel socio económico B quienes compran en el mall en un 36 %, a este le sigue la clase social A con 34 % y por último, el nivel C con 30 %.

Son tanto mujeres como hombres quienes visitan el centro comercial en igual porcentaje (50 %). Las edades de los consumidores con mayor registro de visita son jóvenes entre los 18 a 28 años con un 36 %, 26 a 35 años con 27 %, 36 a 45 años con 28 % y las personas entre 45 a 65 años con 17 %.

El ticket promedio global es de S/136 soles, mientras que el ticket del boulevard es de casi S/1.853 soles. Su transacción promedio es de S/50 mil soles diarios.

Asimismo, Jockey Plaza recibe 2.5 millones de visitas mensuales.

MEDIOS DIGITALES

En Facebook, el centro comercial cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, y una interacción promedio de 3 mil likes, comentarios y compartidos. Su alcance promedio de publicación es de 250 mil personas.

La segmentación de sus post es de acuerdo a la marca, en donde se toma en consideración el género, edad y estilo de vida.

En Instagram, Jockey Plaza tiene 65 mil seguidores, y en Twitter, 96 mil followers.

Su página web tiene cerca de 200 mil visitas promedio. Las secciones más leídas con: mujer, belleza, niños y hombre.

pagina web jockey

CANAL J

Jockey Plaza, también cuenta con su propio canal de televisión “Canal J”, el cual cuenta con una variedad de programación que abarca temas de moda, culinarios, cinematográfico, urbano, musical, cultural, turístico, tecnológico, de tendencia y actualidad.

La señal llega a 1.5 millones de personas a nivel nacional a través del cable operador, Claro Tv. Asimismo, también están incluidos en los Smart Tvs de Samsung con la aplicación Canal J.

canal j jockey

REVISTA J

El perfil de lector de la Revista J, es de “mujeres que buscan siempre estar a la moda y conocer las nuevas tendencias”.

El nivel socio económico de las personas que más leen el magazine es de A y B entre las edades de 20 a 40 años.

La revista que sale mensualmente, tiene 22 áreas de contenido, 250 páginas y un tiraje de 10 mil unidades.revista-j

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas